15 de febrero de 2019

Sumergida en las páginas de... (65)



¡OJO! Puede contener spoilers de las anteriores partes.

La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.
MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.
AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.
TRAICIÓN
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.
Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.
Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...

¡Feliz viernes! ¿Cómo estáis y como se presenta vuestro fin de semana? Espero que lleno de buenas lecturas. Yo os vengo a presentar el libro que me acompañará en estos días, que no es otro que 'La marea de hielo' de Morgan Rhodes, cuarta parte de la saga 'Falling Kingdom'. A estas alturas hay un salseo ya ahí en medio importante y casi cualquier cosa que pueda pasar, es inesperada.
Lo que más me gusta de esta saga es precisamente la facilidad con la que la autora mete un giro de trama inesperado y deja al lector con la boca abierta. A parte también de que me gustan bastante sus personajes, sobretodo Magnus.
Creo además que tienen poco reconocimiento para lo maravillosa que es y que la gente apenas la conoce y es una pena porque como os digo, es una saga que va en todo momento in crescendo. ¿La conocéis?

¡Contadme cuál será vuestra lectura para el fin de semana! O cuál es la lectura que os tiene pegados a sus páginas en este momento.
¡Besos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No leí ninguno de los tomos de esta saga, pero siempre tuve curiosidad. Posiblemente en un futuro la acabe leyendo. Espero que lo disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...