17 de febrero de 2011

Amor en el infierno, de VVAA

¡Hola bloggers! ¿Qué tal? Espero que bien. Yo algo más relajada, por ahora. Dentro de nada entraré en estrés otra vez, pero bueno xD A disfrutar ahora de unos días de vaguería, que me la merezco jojo.
Vengo a dejaros con una reseña, que ya es hora. A la vez estos días iré cambiando cositas del blog que tenía pendientes (modificar concursos, la frase de la semana, etc etc.) Sin más entretenimiento, disfrutad de la reseña.

Título: Amor en el infierno.
Autores: Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin, Laurie Faria Stolarz.
Editorial: Alfaguara
Páginas: 281
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis: Es verdad: el amor es un infierno. Pero, indudablemente, merece la pena.
Cinco relatos en los que el amor se presenta más incomprensible pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto... Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas.
Cinco autores que te llevarías contigo al infierno.

Opinión personal:
Amor en el infierno contiene 5 relatos de cinco autores (no todos conocidos, al menos por mi, creo que solo conozco a Scott y Melissa) completamente distintos, con personajes de lo más variopintos y historias totalmente diferentes, cada una con un fondo diferente y con todo tipo de personajes.
Algunas historias, evidentemente, me han gustado más que otras, pero sin duda, si tuviera que quedarme con alguno me quedaría con el primero (Más ligero que el agua), el segundo (Absurdo mundo perfecto) y el último (Amor sin límites), de Justine Larbalestier, Scott Westerfeld y Melissa Marr. ¿Si tuviera que elegir uno? Sin duda el de Scott Westerfeld.
Fue, a mi gusto, el mejor relato del libro, con sus distopías, sus mundos perfectos... Pero bueno, el libro ha sido entretenido, muy bien para pasar el rato pero aún así ha estado algo flojillo. Y eso que he leído que este es el mejor de los tres. Aún me queda por leer vacaciones en el infierno, que tengo entendido que de los tres que hay, es el más flojo. Ya veremos qué tal está. 
Bueno, resumiendo, un libro entretenido, pero que no se sale de entretenido. Que está bien para pasar el rato pero no es una gran obra maestra. Aún así, está bastante bien.
¿Alguien más lo ha leído? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios. (Hoy no estoy lo que se dice muy inspirada para hacer reseñas, lo siento u.u) 
Muchas gracias a Titania por prestármelo ^^
¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. De estos libros recopilatorios solo he leído el de Noches de Baile en el Infierno.
    De este no había leido reseñas, creo, a lo mejor algún día lo leo solo por curiosidad, pero con lo que me desilusionó el primero... xD
    El que más ganas tenñiade leer era el de Vacaciones en el Infierno, que es el que más autoras conocidas tiene, pero encima comentas que tienes entendido que es el peor, así que por ahora... nada... a no ser que me caigan en las manos de manera casual xD
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo me he leído el libro de Noches de Baile en el infierno y la verdad es que no me gustó.
    Así que de momento no creo que lea más libros del estilo.
    Buena reseña!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este siempre he pensado en leerlo, pero nunca he llegado a comprarlo, a ver si me lo compro porque ya me ha entrado ganas ^^

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Noches de Baile en el Infierno, y no me gustó demasiado. Quitando dos relatos, los demás me decepcionaron muchísimo. Así que no sé si me animaré a seguir leyéndolos,...

    ResponderEliminar
  5. yo lo he leido, lo que si no todos los cuentos me gustaron.
    sino mas que nada me gusto Absurdo Mundo Perfecto, Durmiendo con el Espiritu...
    beso me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Estupenda reseña :) yo me leí el libro y también me gustó, me pareció una idea muy original para un libro, haber cuando hago la reseña ;)

    Un beso enorme para ti

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...