28 de enero de 2011

Fiebre oscura, de Karen Marie Moning

¡Hola bloggers! He vuelto, al fin. Estoy algo más liberada, y digo algo, porque sigo teniendo trabajos pero me niego a hacer nada más hasta el lunes, unas mini-mini-vacaciones a mi cabeza que ya no puede más. Después, ya me volveré a poner las pilas a tope. Bueno, os dejo con una reseña, que espero que os guste :)

Título: Fiebre oscura
Autora: Karen Marie Moning
Saga: Fever (#1)
Editorial: Zeta romántica
Páginas: 350
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: MacKayla Lane no se puede quejar. Tiene buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.
Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más críptico en su móvil. Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

Opinión personal:
Me compré el libro después de ver como María, de soy cazadora de sombras y libros, decía que le encantaba y que era una gran saga. Así que lo compré después de que la sinopsis me llamara muchísimo la atención y lo encontrara por 5 euros en el Alcampo. 
MacKayla vive con sus padres y, después de la muerte de su hermana, se traslada a Irlanda intentando averiguar quien la mató. Al estar allí, descubre que su hermana no es lo que ella creía que era, ni que tampoco le contaba sus secretos como ella pensaba que hacía y que, además, estaba metida en un lío de los gordos. Buscando a su hermana, Mac, va a descubrir y va a ver con sus propios ojos, como todo su mundo se viene abajo, como todo lo que conocía no es el mundo real y como todo lo que ella pensaba siempre que era, no tiene nada que ver con lo que en realidad es. Además, en medio de todo esto, "conocerá" a Barrons, un hombre muy misterioso, que Mac, cuanto más intenta conocer sobre él, más se da cuenta de que no lo conoce.
Fiebre Oscura es un libro (al menos este primero) más paranormal que romántico, aunque en su portada ponga que es romántico. Creo, aunque no estoy muy segura, de que es como una introducción a lo que es la historia, ya que vamos conociendo muy bien a Mac, Barrons, V'lane, O'Banion y todos los demás personajes que salen a lo largo de la novela. A algunos se les coge cariño pronto, muy pronto <3 y a la vez vas sufriendo con Mac, sientes su inquietud, su impotencia... y a la vez notas todo ese misterio que envuelve a Barrons, a V'lane y a todos los demás.
A pesar de ser como una especie de introducción, en ningún momento se te hace monótono porque, a la vez, van pasando cosas y la acción se mantiene desde la primera hasta la última página, dejándote siempre con ganas de leer más y enganchandote. Es la primera novela que leo de Karen, pero, sin duda, no será la última, ya que tiene una gran seguidora de esta saga :P Yo sin duda os la recomiendo a todos los que no la hayáis leído. Os hechizara desde la primera hasta la última página consiguiendo que te metas tanto en su mundo que no quieras salir de él.
Y ahora... ¿os lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? ^^ Ya me contareis. Y ahora yo os lanzo una pregunta a vosotr@s, a los que hayáis leído la otra saga de Karen, Magic Highlanders. ¿Me la recomendáis? 
¡Un besito! :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola nena!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me parece muy interesante el libro, como ya te dije, me lo apunto para una futura lectura (aunque primero debo quitarme la montaña que tengo acumulada xD).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya veo que te ha gustado un montón ^^
    Me ha picado mucho la curiosidad con tu reseña, así que seguro que me lo leo :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que le tengo ganas ^^
    La sinopsis pinta estupendamente y el precio por el que te salió...¡inmejorable! ^^
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado bastante picada, no tenía pensado leermelo pero con tu reseña y viendo que está a buen precio seguramente me anime!

    Gracias!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ola!!!! Magnifica reseña!!! El libro ya lo tengo classificado como una futura lectura!!! Me encanta esa portada*_*!!!

    ResponderEliminar
  6. yo me lei primero la anterior saga, y despues esta, y algunos personajes salen, o son nombrados :D yo te la recomiendo, esa si que es romantica paranormal, y si quieres echarte una buenas risas, ahi encontraras unas cuantas :P
    Me encata este libro, y la saga enterea :D tengo unas ganas de leer el quinto ya...!
    bueno, un besazo :D!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también le eché el ojo depués de haber leído la reseña en el blog de María x'DDD
    Pues sí, parece que está realmente bien :)

    ResponderEliminar
  8. Chicas les comparto el link en Purple Rose de la banda sonora de FEVER, el cd BLOODRUSH con las letras!!!!

    http://purplerose1.activoforo.com/t9101-bloodrush-musica-de-la-serie-fever-de-karen-marie-moning?highlight=bloodrush

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!, Muy buena reseña..

    ¿Lo conseguiste en Alcampo? yo en el Corte por el mismo precio.. así que bueno, veo que es la oferta en todos lados..

    La novela aún no me la he leído tengo muchos libros antes.. pero está claro que le tengo muchíiiiisimas ganas, y ahora leyendo tu reseña, mucho más =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu reseña¡¡¡espero que te siga gustando la saga tanto como a mi¡¡;)un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Vaya pintaza que tiene, yo también lo he visto por ese precio pero no me animé con él. Ahora me arrepiento. :P

    ResponderEliminar
  12. QUe rico! cada vez me convence mas este libro ^_^

    ResponderEliminar
  13. Como ya sabrás, lo tengo pendiente que me lo compré el sábado pasado en una súper oferta =)

    Ya te contaré cuando lo lea qué tal, pero seguro que me gusta mucho.

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta saga, pero la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención!!!! Me lo apunto :)

    Un besitoooooo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...