20 de marzo de 2021

Entre tú y yo, de Whitney G.


Entre tú y yo
(Over us, over you)
Whitney G.
Traducción de Maria José Losada
Phoebe romántica
256 páginas
✯✯✯1/2

Sinopsis:
Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.
Corey.


Opinión personal (sin spoilers):


Whitney G. es una de las pocas autoras del género romántico que me sigue gustando por muchos
motivos, de ahí que tras el buen sabor de boca que me dejó 'Carter y Arizona' tuviera muchas ganas de repetir con ella. A pesar de que 'Entre tú y yo' es una novela spin-off de otra saga de la autora, se puede leer de forma totalmente independiente y sin necesidad de conocer antes a los personajes. Así que si por algún casual sois como yo, esta novela os llama la atención, pero la historia de donde "sale" no, podéis comprarlo sin problemas porque la historia funciona perfectamente por si sola. 

'Entre tú y yo' nos cuenta la historia de Corey y Hayley, los cuales se conocen desde pequeños, pero llevan muchos años separados por circunstancias y malentendidos de la vida. Además, Hayley es la hermana pequeña del mejor amigo de Corey, Jonathan, así que eso hace que Corey no vea a Hayley de la forma que a ella le gustaría. La historia transcurre siendo ellos dos ya adultos y tras un fracaso laboral en la vida de nuestra protagonista que, sin quererlo ninguno de los dos, le lanza a los brazos de Corey, el que fue su mejor amigo durante toda su infancia. 

Lo bueno de este tipo de novelas es que siempre son bastante adictivas lo que hace que se lean en muy poquito tiempo y que cueste despegarse de sus páginas. El estilo de Whitney es fresco, ágil y con la dosis justa de escenas tórridas. Digo la dosis justa porque hay muchos libros de este género en el cual gran parte de las páginas se pasan en la cama/sofá/salón/suelo explicando escenas sexuales con todo lujo de detalles. Whitney en este sentido es más simple, solo narra la escena que sea necesaria, las demás se dejan entrever por sí mismas lo que hace que la novela no sea cansina en ese sentido y que se centre más en el desarrollo de su historia y la de los personajes que en el hecho del sexo como tal. Personalmente, es algo que agradezco y por eso disfruto tanto sus historias.


Obviamente, tenemos a Hayley y a Corey como protagonistas, pero no serán los únicos que trataremos a lo largo de esta historia. Hay algunos secundarios que se han ganado mi corazón de forma bastante sencilla y entrañable, pero no dejan de ser eso, secundarios. Se nota que la historia está centrada en ellos dos y también en la relación que ambos tienen con Jonathan Statham. Aunque es cierto que los personajes no sufren una superevolución a lo largo de la novela, si vemos cambios en ellos gracias a que tenemos flashbacks al pasado que nos ayudan a comprender mucho mejor a los protagonistas. Aparte de que le da más veracidad a su propia historia. La química entre ambos es innegable desde el primer momento, pero queda mucho más real cuando comprendes todo el trasfondo que hay detrás y eso me parece muy bonito y bien construido. 

No va a ser mi favorita del año, pero sin duda os la recomendaría si queréis pasar un rato divertido y entretenido, con una historia que no pretende ser muy profunda, sino entretener y divertir al lector a lo largo de sus páginas. A su vez, disfrutamos de una historia bonita, bastante bien construida y sobre todo muy ligero, amena y con un ritmo de lectura muy ágil.

'Entre tú y yo' es una historia sencilla, pero que consigue mantener al lector pegado a sus páginas a lo largo de toda la historia. Su brevedad y su capacidad para ir al grano la convierten en una novela ideal para desconectar, pasarlo bien y ser muy entretenida a la vez que conocemos a unos personajes entrañables y bastante bien construidos.

- Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar - 

1 comentario:

  1. Me gustan este tipo de tramas que te enganchen que hacen leer sin parar aunque me siento aún algo reticente a regresar al romance contemporáneo sé que tarde o temprano lo haré

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...