17 de marzo de 2011

Princesa Hanaka, de Kayono

Hola blogers :) Os traigo otra reseña, aunque esta vez distinta, de un manga, la primera reseña que haré sobre un manga. Espero que os guste y que la disfrutéis.

Título: Princesa Hanaka
Título original: Princess Hanaka
Autora: Kayono
Editorial: Norma editorial
Tomos: Único
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta
Sinopsis: Desde que era una niña, Hanaka nunca ha vivido mucho tiempo en el mismo lugar: las profecías de su abuela, una poderosa vidente, siempre les advierten de cuándo huir de la amenaza que pone en peligro su vida. ¡Pero así no hay manera de encontrar el amor! Salvo que tu chico ideal venga de otro mundo a buscarte...

Opinión personal:
Nunca había leído nada de Kayono y una vez terminado este cómic puedo decir que me gusta como escribe, me gusta como dibuja y me gusta su forma de transmitir y contar la historia, dándole a ratos toquecillos de humor muy buenos que hacen que te rías mientras lees la historia.
En este tomo único, Kayono nos cuenta la historia de Hanaka, una princesa exiliada y Ozuma, un pirata misterioso que quiere raptarla. Aunque tampoco debemos olvidar otros personajes igual de importantes como llegan a ser la abuela de Hanaka y Katsura, un amigo de ella. 
En este comic Kayono nos explica las rivalidades de un triángulo amoroso muy claro: Katsura y la seguridad que le transmite así como la confianza de siempre comparado con Ozuma y sus aires de misterio, su atractivo y la sensación de "novedad" que siente junto a él. Si queréis saber el desenlace, ya sabéis lo que tendréis que hacer, leerlo ;)
La pluma de Kayono nos da una historia romántica, con toques de humor y un poquito cargada de erotismo, lo que le da un toque aún mucho más personal. Yo misma puedo decir, que una vez terminado, me gusta mucho más Ozuma que Katsura, aunque tampoco descarto a este último, que conste :P. Sin duda un cómic muy recomendable, que hace pasar un buen rato y con el que te ríes con los toques de la autora.
¡Os toca opinar pequeñ@s! Sabéis que me encanta leeros, así que opinad lo que queráis ;) Un besazo ^^

11 comentarios:

  1. siempre he tenido curiosidad por leerme algún manga jo, y si este es tomo único seguro que me animo :)
    un besito cris!

    ResponderEliminar
  2. Ya dije que tengo preferencia a los tomos únicos :) Éste ya está en mi lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los mangas de esta autora tienen buena pinta :)

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  4. Kayono no es de mis mangakas favoritas, pero tengo que admitir que me encanta su estilo de dibujo, es muy lindo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo había leído que Princesa Hanaka no es el mejor manga de Kayono, que es mejor Lovenista. Pero no leí nada de Kayono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kayono! Princesa Hanaka me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  7. He leído casi todo de Kayono y creo que este es de lo peorcito que ha hecho >_< el mensaje que transmite es amoral!
    Yo te aconsejo, como dicen por arriba, otros tomos únicos, o mejor los oneshots que pululan por la red (no sé si Norma los ha ido sacando todos). Escribe mejor con historias cortas que largas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho este manga, los dibujos no me gustan mucho con esos ojos tan grandes, parece una muñequita como es muchos mangas shojo ¬¬
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leerlo, quizás un día de estos te lo pida. ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta autora , soretodo por su dibujo por que las tramas suelen cojear , pero aun así es una de las que mas me gusta , tengo casi todo lo publicado de ella.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...