15 de abril de 2011

Sorpresa revelada: Concurso 350 seguidores

¡¡Hola pequeños y pequeñas!! 
Aquí tenéis ya vuestra sorpresa, lo que llevaba tanto tiempo manejando, nada más y nada menos que un concurso. Pero no un concurso normal y corriente, no. Esta vez, he querido tirar la casa por la ventana y vengo con nada más y nada menos que 10 libros para sortear :D 5 packs de 2 libros, 5 ganadores ^^ Espero que la espera (valga la redundancia xD) haya valido la pena ;) Además, es mi manera de agradeceros estos 356 seguidores, a todos lo que comentáis día si y día también y a los que me leéis. ¡¡Gracias a tod@s!!
 Aquí abajo podéis ver los packs y como no, las bases para participar.

¿Qué podéis ganar y cuales son los packs?
Antes que nada, aclarar que habrá un solo ganador por pack de libros. Los packs son los siguientes ^^
Pack 1: Anaya
- Audrey, Wait!, de Robin Benway
- La hija del alquimista, de Kai Meyer

Pack 2: Fantasía
- La caza del nigromante, de Antonio Martín Morales
- Las puertas de Ácronos, de Heinz Delam.

Pack 3: Intriga 1
- La infiltrada, de Ava McCarthy
- La princesa de Hielo, de Camilla Läckberg

Pack 4: Intriga 2
- Aguas heladas, de Gisa Klönne
- Sueño mortal, de Greg Iles
Pack 5: Milmort
- Milmort I, de Santiago García-Clairac
- Milmort II, de Santiago García-Clairac

Además, cada uno de los packs incluirá un marcapáginas del blog, marcapáginas y postales por cortesía de la editorial Versátil y un marcapáginas, una postal y un imán de Siete Historias, de Àngels Om, firmados por ella.

¿¿Qué tenéis que hacer para participar??

Antes de nada, aclarar que el concurso es nacional. Estoy pensando algo para hacer uno próximamente internacional, pero para esta vez, no podrá ser, lo siento :(

Requisitos para participar:
- Ser seguidor del blog.
- Enviar un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "Concurso 350 seguidores" donde tiene que haber: un saludito, que nunca viene mal, vuestro nick de blogger, url del perfil de blogger y las url con los puntos extras que podéis conseguir (los encontraréis más abajo) y, MUY IMPORTANTE, el orden de preferencia de los packs.

Puntos extra:
- Solo por participar ya tenéis +1.
- Comentar la entrada del concurso +1
- Seguirme en twitter o facebook. +2 (decidme vuestro nombre o nick)
- Anunciarlo en twitter o facebook. +2 (enlace o captura de pantalla)
- Llevaros el banner al blog +3
- Crear una entrada en el blog + 4
- Si encima, me sumais los puntos, os podéis ganar un +1 ;)
En total, son 14 puntos, contando el de participar y el de sumarlos todos.

En este concurso hay una pequeña novedad. NO iré contestando los e-mails, ya que me cuesta mucho y me lleva muchísimo trabajo. Así que a medida que me lleguen los mails, haré una lista que colgaré y podréis visitarla siempre que queráis. Os pondré en la sidebar derecha el enlace al documento para que podáis verlo y comprobar si estáis. Si no estáis, enviadme otra vez el e-mail ;)
El concurso empieza hoy 15 de Abril y termina el 29 de Mayo. Tenéis más de un mes para apuntaros ^^





Y creo que esto es todo, así que espero que os animéis y sobretodo... ¡¡Muchísima suerte a todos!!


¡¡Un besazo!!


Agradecimientos a:
Editorial San Pablo, Editorial Mosaico, Editorial Versátil, Editorial Maeva, Editorial Anaya, Editorial Everest y Àngels Om

62 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues si que era buena la sorpresa, si!! Yo me apuntare seguro.

    Felicidades por tus ya 356 seguidores!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos más de 350 seguidores y gracias por pensar en las monerías de Siete Historias para regalar ;-)
    Un beso
    Àngels

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! Así da gusto levantarse xDD

    Ahora mismo te mando un email con lo que pides.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos seguidores!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. te quedó genial, enhorabuena!! besitos

    ResponderEliminar
  6. me apunto ! felicidades por los 356 seguidores =)

    ResponderEliminar
  7. Si, mereció la pena esperar =P

    Me lo apunto en favoritos para que no se me olvide, y cuando tenga tiempo te encio el mail ^^

    Y felicidades por los 156 seguidores! :3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te enviaré el email!! recuerdamelo si no lo hago! pedazo sorpresa amante!! :P
    te quiero

    ResponderEliminar
  9. Menudo concursazo!!!! seguro que me apunto, hay más de un libro que me interesa ;)

    ResponderEliminar
  10. Mi aplastante mala suerte no aplastará mis ganas de libros, así que ¡gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡ Menudo concursazoo ! :) Alomejor participo, quién sabe ^^
    Gracias por el concurso guapísima
    ¡ Un besazo ! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades Krisssss! enhorabuena! y bueno, ya seram muchos mas!

    me apunto pronto al concurso!

    ResponderEliminar
  13. Menuda sorpresa!!!! A ver si no se me pasa y me apunto! =D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pedazo de sorteo ^_^
    Te acabo de enviar el correo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Felicidades por los 350 seguidores! Yo ahora mismo ya hago la 357 xD

    El correo lo estoy escribiendo ahora mismo jaja

    Saludooooos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me apunto! Ahora mismo te mando el email.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 350 seguidores y gracias por el concurso. Ahora te mando el mail para participar. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 350 seguidores! esta genial el concurso me apunto sin dudarlo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué concurso tan bueno y completo, todos los libros me encantan y no los he leído, asi que me apunto.

    Muchas gracias por organizarlo =)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 350 seguidores! Y gracias por el concurso, me apunto.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los seguidores!
    Me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los 350 (365 jajaja) seguidores!
    Ahora mismo mando el mail ^^
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  23. gracias por el sorteo, me apuntoo!!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Enhorabuena por los mas de 350 seguidores!!
    Me gustaria participar asique luego te mando el email ..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Muy bueno el concurso , hay un monton de libros geniales ...
    Me apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué tentación! Y qué dilema, cuál elegir...
    :-D no importa, hay que concursar igual. Felicidades por tu club de 350!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Felicidades por los seguidores, el concurso está genial :)

    Participo, ahora envío el mail!

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena por los 350 seguidores!

    El concurso está fenomenal :) Ahora mando el email

    ResponderEliminar
  29. Holaa.. Muchísimas felicidades por esos 350 seguidores.. :) Espero que consigas muchos mas..
    Ahora mismo te envío el email, con todo!! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el concurso, por supuesto que participo. Enhorabuena por esos 350 seguidores, ya verás como en breve aumentan y llegas a los 500.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Pedazo concurso =)

    Te acavo de enviar el email para participar ^^

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  32. Gran concurso!
    Te estoy escribiendo el email.

    Gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. wow! cuantos libros, participo seguro!


    saludos ^^

    ResponderEliminar
  34. Helloow! Buenoo que me apunto porque me parece un concurso genial!
    Ahora te mandoo el mensaje!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! Me apunto a tu concurso, tambien te felicito por el blog :)

    ResponderEliminar
  36. Soy tu seguidora nº 389 :D
    Me apunto sin dudarlo! Gracias por el consurso!

    ResponderEliminar
  37. Qué gran concursaso y los pack están increíbles y te felicito por los 394 seguidores, bay.

    ResponderEliminar
  38. Bueno al final me he acordado de mandarte el mail por fin!
    Ya sabes que me encanta tu blog, y el concurso que has organizado esta genial, asi qe yo debia participar si o si!

    ResponderEliminar
  39. Buen concurso, participaré seguro, ahora mismo te mando el e-mail XD

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el concurso es fantástico, un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el concurso, ahora té mando el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Aiii! que te enviado el mail
    pero me saltado el comentarioo!

    Si, claro que participo!
    ya te envié el mail :)

    geniales premios ^^

    un besoooo

    ResponderEliminar
  43. Yo también quiero participar, te enviaré el correo, y ya de paso me quedaré a cotillear un rato por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog. Voy a concursar a ver si hay suerte.

    ¡Muchas gracias y enhorabuena por tus seguidores!

    ResponderEliminar
  45. voy a participar a ver si tengo suerte (yn) <33
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. hola guapa!!
    mucha suerte por tus seguidores.Vamos a participar en el concu, que nos apetece mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Me apunto de cabeza, pedazo concurso, cuántos libros!! *.*

    ResponderEliminar
  48. joo, mierda de internet quee no me va bien ToT
    me apuntoo

    ResponderEliminar
  49. me encanta el concurso asi que participo

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Tengo curiosidad por leer los libros de pack 5, participo! :P

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Menudo concurso!! Yo me apunto seguro... un beso ^^

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Me gustan todos los libros :) Me apunto al concurso ¡besos!

    ResponderEliminar
  53. Wuao!!

    Estamos que tiramos la casa por la ventana, eh? xD

    ¡ Me apunto! ^^

    Ahora mismo te mando el mail ;)

    Les tengo un montonazo de ganas a la mayoría de los libros que sorteas ^^


    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  54. Hola :D! Felicidades por los ya más de 400 seguidores y gracias por un concurso tan tentador :D.
    ¡Me apunto!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!! cuantos libros! me encanta el concurso! :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  56. ahora mismiiiiiito te envio el e-mail :D
    (L)

    ResponderEliminar
  57. Siempre a ultima hora! Ahora mismo te envío el correo! Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! Ahora te mando todo!

    Un besico

    ResponderEliminar
  59. hola. genial el concurso! me encanto! garcias pro el, acabo d everlo y espero q me de tiempo a aprticipar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...