12 de septiembre de 2011

Elegida, de P.C. Cast y Kristin Cast.

Título: Elegida (Chosen)
Saga: La Casa de la Noche #3
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast.
Editorial: Factoría de Ideas
Páginas: 287
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: ¡OJO! Puede contener spoilers de los libros anteriores.
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

Opinión personal:
En esta nueva entrega, la tercera ya, de La Casa de la Noche, nos volvemos a encontrar con nuestra protagonista Zoey, pero esta vez está cambiada en parte por la pérdida de algunas personas muy cercanas a ella. En la segunda parte nos dejan con una idea muy clara, Stevie Rae se ha convertido en una muerta no-muerta y Zoey no piensa darse por vencida y piensa luchar para salvar a su mejor amiga. Con lo que ella no cuenta, es que su vida daría un traspiés tan grande, donde sus enemigos pasarían a ser sus mejores aliados y donde los amigos no son tan amigos. Y no, la cosa no termina aquí, porque si con eso fuera poco, la vida de Zoey termina por convertirse en una telenovela...
Las autoras siguen en su linea en cuanto a escritura se refiere, nos volvemos a adentrar en las aventuras y amores de nuestra Zoey. La historia continua, aunque si que es verdad que esta tercera entrega está un poco más centrada en dos aspectos base: los amores de Zoey (sobre todas las cosas) y Stevie Rae.
Aún así, tengo que decir que se descubren nuevos misterios, los personajes "cambian", algunos para bien, otros para no tanto. Sigue dejando cabos sueltos para sus próximas partes y tiene partes realmente buenas, pero hay una cosa que no me gustó mucho de esta tercera entrega: Zoey tiene un lio mental con los tíos que el libro parece la típica telenovela mexicana que echan por las tardes en la 1. A veces me daban ganas de tirar el libro por la ventana y ponerme a chillar: "Zoey eres tooooooooooonta" pero me tenía que aguantar. Suerte que al final la cosa queda más o menos "en su sitio" xD
A pesar de eso, y después de haber leído su cuarta parte, os puedo decir que mejora en cuanto a esta tercera, que merece la pena querer tirar el libro por la ventana para ver lo que pasa en la cuarta parte ;)
Os toca chicos y chicas :D Comentadme lo que os ha parecido la reseña, el libro o si simplemente queréis saludar. Estoy encantada de volveros a leer y tengo muchas ganas de retomar el ritmo normal del blog. 
¡¡Muchos besos a tod@s!! :D

12 comentarios:

  1. No me llama demasiado, pero puede que lo lea si tengo oportunidad.

    Gracias por la reseña, te ha quedado muy completa ^^


    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. A mi esta saga no me llama mucho, la verdad. Leí el primero y me gustó pero me comentaron que luego la se volvía todo un poco telenovelesco en la relación de Zoey con los chicos y pasé de seguirla...

    Gracias por la reseña Cris ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia. Tengo uno de ellos en la estantería muerto de risa. Me lo compré sin saber que se trataba de una saga. Y evidentemente no compré el primero, con lo cual....
    Besos, guapa^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta saga no me atrae nada.

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta saga aqui no puedo opinar.
    Pero la reseña te quedo muy bien y me has dejado con ganas de leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo apenas voy en Traicionada pero le tengo muchas ganas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es el que más me gustó de la saga, pero se le bastante bien :)
    Y de acuerdo contigo, a mi también me daban ganas de gritarle a Zoey xDD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos primeros libros y me parecieron malísimos pero dije voy a ver si la termino y mejora, pues cogí este que es el tercero y ni lo terminé porque me pareció peor... No me gustó nada la saga jaja (me río por no llorar xD) Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Bueno yo hace no mucho que me leí la segunda parte de la serie y tengo esperando en mi estantería esta tercera parte pero parece que las autoras se han liado mucho con la historia espero que a mi me guste, me encantó tu reseña, besazo guapa n.n y bienvenida de nuevo se te extrañaba.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Marcada, pero poco a poco coincido contigo esta serie se fue convirtiendo en una telenovela y para mí, perdiendo el fuelle. Una lástima
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Yo ya te conté lo que me pasó con el primer libro, así que... de momento no le daré una 2ª oportunidad. Pero me alegro de que a tí te vayan gustando, aunque sea para pasar el rato. =)
    ¡Un besote twin!

    ResponderEliminar
  12. Son libros muy entretenidos y me gustarian mas si Zoey no fuese tan tonta... es el fallo que le veo, en cada libro se suma un tio mas a la coleccion, esperemos que se aclare pronto... Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...