22 de septiembre de 2011

Tercer concurso aniversario ¡INTERNACIONAL!

¡Hola de nuevo!
Siguiendo con las sorpresas y los concursos del aniversario del blog, aquí os traigo otro más. Se trata de una novela que es una novedad y que tiene una sinopsis muy llamativa. Y atención, esta no es la única novedad. Este concurso es INTERNACIONAL. ¡Así que animaros a participar!

REQUISITOS BÁSICOS
  • Ser seguidor del blog, da igual si eres nuevo o antiguo.

INICIO Y FINAL
  • El concurso empieza hoy y termina el 22 de Octubre

PUNTOS EXTRA
  • Ser seguidor del blog (+1)
  • Ser mi amigo en facebook (buscadme por Cris Lightwood) o haber puesto "Me gusta" en la página del blog (en este caso dadme vuestro nombre en facebook) (+2)
  • Anuncio por twitter (enviadme el enlace) (+2)
  • Banner enlazado en vuestro blog (+4) 
  • Entrada anunciado el concurso (+5)
  • Sumar puntos (+1)
  • TOTAL PUNTOS: 15 puntos

¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR?
Es muy sencillo: solo tenéis que enviar un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "Tercer sorteo aniversario" que contenga:

  • Nick en blogger
  • URL del perfil (para comprobar que me seguís)
  • Puntos extra con sus correspondientes enlaces.

SINOPSIS
En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida. Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:
-¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader de Venecia. 
Como en los anteriores, intentaré ir contestando los e-mails a medida que los vaya recibiendo, pero paciencia ;)

Esto es todo por hoy, espero que os animéis a participar
Un besote :3

26 comentarios:

  1. Uy pues nosotros nos vamos a animar, te mandaremos el email.

    Muchas gracias!!!!

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. no me interesa mucho el libro así que suerte a los que participen ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuenta conmigo para el concurso! Me voy llevando el banner a mi blog :)

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso pero en este no participo que no me llama nada el libro.
    ¡¡Suerte a los que participen!!

    -Besoos-

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito libro, me encanta el lugar de ambientación. Felicidades por los preciosos concursos.
    Besotes de mediodía.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto tenga huequito me apunto, que tiene buena pinta este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro participo!
    Gracias por el concurso, pronto te envio el correo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Estas tirando la casa por la ventana!! :-)
    Gracias por hacer internacional también éste concurso. Me apunto sin dudas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me llama mucho la atención! De momento me llevo el banner, ya más adelante te mando mail.
    Muchas gracias por hacerlo internacional!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias ^^ la verdad que bueno que sea internacional!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por ese añito, siento no haberte podido felicitar antes. Me llevo los tres concurs para apuntarme :)

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  12. Listo^^ ya envié el mail! Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto. Ya te envío el correo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola participo en tu concurso y me sumo a tus seguidores. Ya te envió el correo. Estas invitada a visitar mi blog plegariasenlanoche.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me he hecho seguidora y me apunto al sorteo. Te acabo de enviar el mail.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades por el aniversario!!!

    Y gracias por los sorteos, me los miraré con calma.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te sigo y me apunto al sorteo que me interesa mucho este libro! Ya te he enviado el mail.
    Muchas gracias!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por su aniversario, me apunto al concurso Gracias por hacerlo Internacional xD

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Hoy descubro el blog y es muy lindo. Felicitaciones por el aniversario. Qué bueno que el sorteo es internacional, me apunto y los sigo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el aniversario!
    Conocí el blog hace algunos días, así que, hoy participo del concurso :)

    Saludos. Éxitos a los que participan.

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo !!
    Muchas gracias y felicidades!!
    participando!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo!! Te acabo de enviar el email a ver si hay suerte en alguno de los dos en los que participo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! aquí vengo a participar
    estoy haciendo lo necesario :D
    Saludos. y
    ¡¡FELICIDADES!! encerio que si.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...