2 de octubre de 2011

Indómita, de P.C. Cast y Kristin Cast

Titulo: Indómita (Untamed)
Saga: La Casa de la Noche #4
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast.
Editorial: Factoría de Ideas
Páginas: 281
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: ¡OJO! Puede contener spoilers de los libros anteriores.
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas inteciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".

Opinión personal:


En Indómita, la cuarta parte de La Casa de la Noche, seguimos con Zoey y su ahora truncado futuro, donde no ve nada en claro y se encuentra más sola que nunca. En este libro es donde vemos a Zoey tomar muchas más decisiones importantes y demostrar que realmente vale para ser la líder de las Hijas Oscuras. En este libro, además, vemos a nuevos personajes, que al parecer, tendrán mucho peso en las próximas entregas, por lo que me han contado, además de la aparición de personajes que, al menos yo, creía que ya no volverían a salir.
Así como la tercera parte a ratos se me hizo tediosa y tenía ganas de tirar el libro por la ventana, con esta cuarta parte debo admitir que disfruté muchísimo más, no se si fue porque se ve a una Zoey un poquito más madura, porque la historia dejó de parecer un poco el típico culebrón televisivo de las tardes o porque la historia empieza a dar mucho de sí y se están poniendo las cosas realmente feas...
Como en los libros anteriores, encontramos un vocabulario bastante vulgar, aunque admito que ya no tanto como en el primer libro, que me sorprendió sobretodo por eso. Además, también se nota mucho más que la escritura de tanto madre como hija ha mejorado mucho a través de cada uno de los libros.

"Pero a veces el caor y el amor parecen ser lo mismo" Página 69

Al ser un libro bastante fino, se lee bastante rápido. Además, engancha bastante y cuanto más lees, más ganas tienes de saber los porqués de las cosas, que cada vez, parece que en vez de resolverse, empeoran.
Sin duda, por ahora, recomiendo que leáis estos libros. Son entretenidos y diferentes y tienen un toque de humor sobretodo dado por personajes como Aphrodite. Es genial para leer entre lecturas más extensas o pesadas y te ayuda a desconectar un poco de los típicos vampiros que ya conocemos.

10 comentarios:

  1. Le tenía ganillas a esta saga pero son un montón de libros y no me llaman lo suficiente así que no creo que me la lea.
    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí hasta el segundo libro y dejé ahí la saga, pero espero retomarla cuando hayan publicado todos los libros ^^

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta esta saga, pero ahora mismo va a ser que no, que tengo muchas sagas ya empezadas y no me apetece empezar otra. Quizás cuando acabe alguna...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Estoy deseandome leer las continuación ya que tengo hasta la 3 parte espero que a mi me guste tanto como a tí, me ha encantado tu reseña haber cuando me hago ya con la 4 parte besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una saga atractiva, sin duda, aunque no para matar por ella XD
    Gracias por tu opinión. Lo del lenguaje vulgar es algo que siempre me echa para atrás. Soy tan ñoña ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  6. La historia mejora por momentos, pero a mí Zoey me sigue cayendo mal, siempre se los lleva a todos xDDD

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de esta saga, con eso de que son varios todavía no me decido, aún así gracias por tu reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Este libro me gustó bastante, me atrevo a decir que de la saga es un de los mejores hasta los que leí (Tentada, el último) ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Cariño!!!!!!! intentaré darle caña a esto... :) que tal estas?? cuidado patinando ehh!

    ResponderEliminar
  10. Intenté leer el primero, pero nada... lo tuve que dejar después de casi 100 páginas leídas, no me gustaba. Pero espero que a tí los otros te sigan gustando, que van a ser unos cuantos por lo visto, ¡jeje!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...