6 de octubre de 2011

Nuevo concurso: "Siempre el mismo día"

¡Hola hola!
Seguimos con los concursos, tal y como os dije hace poco en el último NAL con V. Esta vez os traigo un libro que es una novedad, que además va a haber película prontito y que tiene una pinta estupenda. Se trata de "Siempre el mismo día" de David Nicholls, gracias a la editorial Maeva. ¿Queréis participar? ¿Os gustaría conseguir el libro? Seguid leyendo para ver las bases :)


SINOPSIS DEL LIBRO
Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de Julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Han cumplido veinte años, acaban de licenciarse y tienen toda la vida por delante. Dexter es un chico frívolo con una buena posición social, mientras que Emma está enfadada con el mundo y es políticamente radical. Aunque al día siguiente no pueden dejar de pensar el uno en el otro, se separan: Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa, y Emma se queda en Edimburgo a trabajar. Durante los siguientes veinte años, Emma y Dexter se seguirán encontrando cada 15 de Julio. Y mientras se va revelando el verdadero significado de ese día tan crucial, ambos vivirán altibajos, separaciones, encuentros y alegrías.

REQUISITOS BÁSICOS
  • Ser seguidor del blog
  • Residir o tener dirección postal en España.


INICIO Y FINAL
  • El concurso empieza hoy 6 de Octubre y termina el viernes 4 de Noviembre
¿CÓMO PARTICIPO?
  • Envía un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "Siempre el mismo día" para participar en el concurso. El e-mail debe tener un pequeño saludo (no os cuesta nada y además me alegráis el día), vuestra URL de perfil (para comprobar que sois seguidores), el nick de blogger y los puntos extras.
PUNTOS EXTRA
  • Ser seguidor del blog (+2)
  • Tenerme como amiga en facebook (buscadme por Cristina Lightwood y decidme quien sois para comprobarlo) (+2)
  • Anuncio en facebook (+2)
  • Anuncio en twitter (+2)
  • Banner en vuestro blog enlazado a esta entrada (+3)
  • Anunciar el concurso en una entrada (+4)
  • Sumar puntos (+1)
  • TOTAL PUNTOS: 16
AVISO: Esta vez NO iré contestando los e-mails. No por nada en concreto, sino porque entre los concursos de aniversario, las entradas y todo, no tengo tiempo para tanto. De todas maneras, reviso la carpeta de SPAM cada día. En cuanto cuelgue la lista, si no salís, tendréis tiempo suficiente para avisarme :)

Espero que os guste el concurso, que os animéis a participar y, sobretodo... ¡¡Mucha suerte!!

PD: Recordaros que este sábado 8 termina el Segundo Concurso Aniversario donde podéis ganar el libro 32 motivos para no dormir, que es de relatos de terror. Si aún no habéis participado y queréis hacerlo... ¡¡Corred a enviar el e-mail!! ;)

27 comentarios:

  1. Me lo anoto :D En cuanto tenga un hueco te mando el mail ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro ^^
    Me llevo el banner!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Seguro que participo^^ desde que tenga un huequito te mando el mail besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora te lo mando todo:D un beso guapa!
    Y si puedes pásate.

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo porque ya tengo el libro, pero os animo a que lo hagáis porque es genial :D

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo y lo estoy leyendo en estos momentos así que no participo. Suerte a los que sí participen!!

    ResponderEliminar
  7. Te lo acabo de mandar, gracias por el concurso me viene de perlas jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡muchas gracias por este concurso!! =) a ver si luego tengo un rato para apuntarme :P

    ResponderEliminar
  9. No participo porque ya tengo el libro, pero espero que se apunte mucha gente, porque el libro es precioso!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso! Me apunto, ya enviaré los datos =)

    ResponderEliminar
  11. participo ^^
    ya te he enviado el correo
    kiss

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto para participar! Le tengo muchas ganas a este libro ^__^

    Un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que participo! ahora mismo te mando el correo

    un beso muy grande, le tenía muchas ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el concurso, tengo muchas ganas de tener este libro.

    Ahora te mando el email.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!
    Gracias por el concurso
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de apuntar. Muchas gracias por organizar el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de enviarte el mail ^^
    Muchas graias por el concurso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. A este también me apunto, que el libro me apetece muchísimo.
    Anuncio el sorteo y este finde te envío el email.
    Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo enviado ;)

    Gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  20. Apuntado estoy! muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...