15 de febrero de 2017

Sumergida en las páginas de... (63)


Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…
SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS, SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA. Y NO PERDONA. NO OLVIDA.
 Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.
VALOR ESTRATEGIA PODER. CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO EMPIEZA LA CAÍDA.



Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.



What type of man is willing to kill for his country without putting on a uniform? Six months ago, Mitch Rapp was just an ordinary college student. Then the Pan Am Lockerbie terrorist attack stole the lives of two hundred and seventy passengers, leaving thousands grieving. And Mitch Rapp hungry for revenge. Just the material CIA Director Irene Kennedy needs for her new group of clandestine operatives. Now, after months of intense training, Mitch finds himself in Istanbul, where he tracks down the arms dealer who sold the explosives used in the attack. Rapp then moves onto Europe, leaving a trail of bodies in his wake. But his final destination is Beirut where, unwittingly, he will walk into a trap - and straight into his enemy's clutches. The hunter is about to become the hunted, and Rapp will need every ounce of skill and cunning if he is to survive ...


¡Buenas! ¿Cómo estáis? Os vengo a presentar mis actuales lecturas, aunque algunas las tengo más paradas que otras, pero eso no hace que sigan en mi mesita esperando ser leídas. 
Empecemos por lo importante, 'Hijo dorado'. Estoy haciendo relectura de los tomos anteriores por la salida del último libro y diría que la estoy disfrutando incluso más que su primera vez. Pierce hace maravillas con sus historias y me encanta. Por algo son mis libros favoritos.
Seguimos con 'El guerrero', de Taran Matharu. Segunda parte de 'El aprendiz' que me estaba gustando mucho, pero me puse a leer Hijo dorado y al pobre lo tengo algo abandonado. Espero ir retomándolo estos días y a ver si lo leo a la par que el libro de Pierce y así voy avanzando.
Finalmente está 'American Assassin' de Vince Flynn. Con este libro consigo tres cosas: 1) Practicar el inglés, 2) Cambiar un poco de género y pasarme a la policíaca y el thriller 3) Leer esta primera parte de saga antes de que salga la peli de Dylan O'Brien a la gran pantalla. Solo he leído dos capítulos así que poco puedo decir de él. Aun así, espero que me guste. 

¿Qué libros estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído alguno de los anteriores? Si es así, ¿qué os ha parecido? Contadme :)

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Yo ando leyendo Norte, los cuatro puntos cardinales. Y he de empezar con la academia 2 y el de rojo y oro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas. Yo empiezo hoy Amor Indómito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El guerrero me gustó mucho. Espero que lo disfrutes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Tres libros a la vez, ni de lejos sería capaz de hacerlo. No conocía ninguno de ellos, ni si quiera a los autores. Me los apuntaré.
    Estoy en busca de libros para clase, así que en una temporada no podré leer otra cosa que las "obligatorias". La facultad se complica con tanto trabajo u.u
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...