8 de octubre de 2018

Resumiendo... de mayo a septiembre 2018

¡Hola! ¿Cómo estáis? Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que os escribí, pero la verdad es que apenas he tenido tiempo para sentarme en frente del teclado y organizar mi vida. Mi vida, mis series, mis lecturas... Está siendo un año caótico, lleno de cambios y además, con muchísimo trabajo así que no tengo otra excusa más que la vida misma. Aún así, sigo pensando que no quiero que esté rincón quede en el olvido, así que intentaré escribir una entrada aunque sea a la semana. Digo intentaré porque no se exactamente dónde me llevará la vida en los siguientes meses (bueno, más o menos sí lo sé pero como me conozco... a saber si tendré tiempo) pero lo intentaré al máximo, palabrita. 
Por otra parte, ya veréis que tampoco me ha cundido mucho la lectura. Y poco os podré contar sobre series y películas ya que casi ni lo recuerdo... Pero en fin, haré lo que pueda y espero que, los que aún estáis, os sigáis quedando :) Sin más, aquí os dejo el resumen de varios meses de series, libros y películas

LECTURAS MAYO - SEPTIEMBRE
13. Más allá de las sombras, de Brent Weeks
14. Todo lo que fuimos ahora es polvo, de Benji Verdes
15. La catedral del mar, de Ildefonso Falcones
16. Todos deberíamos ser feministas, de Chimamanda Ngozi Adichie
17. Indomable, de @srtabebi
18. El destino de la corona, de Evelyn Skye
19. Nuncanoche, de Jay Kristoff
20. La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen
21. Oro y ceniza, de Pierce Brown
22. A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han.
23. PD: Todavía te quiero, de Jenny Han
24. El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes.

Mejor lectura de estos meses: Seguro que estáis esperando que el mejor libro del mes sea 'Oro y Ceniza', pues lamento deciros que no. Que ha habido otra lectura muchísimo mejor que ha desbancado a la novedad de Pierce estos meses y ha sido, sin duda alguna, 'Nuncanoche' de Jay Kristoff. No hay palabras para describir semejante maravilla de novela. Para más info, os dejo aquí la reseña para que la leáis pero ya os digo que NECESITÁIS leer ese libro. No lo sabéis aún, pero lo necesitáis. Así que leedlo y dadme las gracias más tarde ;).

SERIES MAYO - SEPTIEMBRE
1. The Alienist
2.  Miraculous Ladybug
3. Chicago Med
4. Star Wars Rebels
5. Gotham
6. Star Wars Forces of Destiny
7. Chicago PD
8. The Big Bang Theory
9. Desencanto
10. Cells at work
11. Star Trek Discovery
12. Sherlock
13. Attack on titan
14. Las chicas del cable
15. La Catedral del Mar
16. Shameless
17. The Originals
18. Trollhunters
19. Sense8


- Mejor serie de estos meses: Como veis, no os he puesto capítulos porque no he llevado el recuento. Shame on me. Aún así, según la app de Tvshowtime, estas son las series que he visto durante estos meses. Algunas aún tengo que terminarlas. Otras ya están finalizadas. Pero bueno, como os he dicho carezco de poco tiempo así que, poquito a poco :)


PELÍCULAS DE MAYO - SEPTIEMBRE
1. Rompe Ralph
2. Capitan America: El primer vengador
3. The Duff
4. Iron Man 1
5. Iron Man 2
6. Figuras Ocultas
7. Thor
8. Iron Man 3
9. Star Trek
10. Deadpool
11. Los Increíbles 2
12. Big hero 6
13. Wall-e
14. Solo
15. Thor: un mundo oscuro
16. Guardianes de la galaxia 1
17. The babysitter
18. La Cura Mortal

Sí, habréis notado que alguien está haciendo maratón de Marvel para intentar ponerse al día con todas las películas... Solo había visto la primera de Guardianes de la Galaxia así que ahora estoy yendo por orden viendo todas las que me quedan aún por ver. Para ser yo, que no suelo ver películas, he visto un buen par. Influencias de mi chico, que es bastante cinéfilo jaja. 

¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Estáis cumpliendo vuestros retos de llevar las series al día? ¿Y de películas? ¿Me recomendáis algo de series, libros o películas? Contadme ^^

¡Besos! ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Menudo resumen! Has tenido variedad en todo, en lecturas coincidimos con El destino de la corona. En series coincidimos en Big Bang, Chicago Med y Las chicas del cable la llevo algo atrasada pero quiero ponerme al día. Wall-e es preciosa y tengo que ver La cura mortal.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...