28 de mayo de 2014

Sumergida en las páginas de... (46)



Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

¡Hola holita! ¿Cómo estáis? Espero que genial :). Yo, como ya sabéis, de exámenes y eso hace que no pueda leer tanto como a mi me gustaría. Pero ya queda poquito, es el último estirón ^^. Así que hoy os traigo una breve entrada contándoos qué estoy leyendo actualmente. 

Llevo aún unas 100 y pocas páginas, pero lo dicho, el no tener tiempo me hace que avance a ritmo de tortuga. Aún así apenas estoy empezando a conocer a los personajes y aún no he tenido tiempo de escoger ningún favorito. Quería leer este libro porque tengo muchas ganas de empezar la serie con el mismo nombre, así que a ver qué me parece el libro que por ahora está bastante bien. 

¿Qué os parece mi lectura actual? ¿Lo habéis leído o estáis viendo la serie? ¿Qué tal está la serie si la estáis siguiendo? ¿Qué estáis leyendo ahora mismo? Contadme, soy toda oídosojos ;)

¡Besitos!

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro del que solo leo buenas reseñas. La serie también dicen que es muy buena, así que le echaré un vistazo.
    Besos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace poquito también y me gustó mucho, la verdad. Me gustaron los personajes (mi favorito es Bellamy) y las historias de cada uno.
    De la serie sólo he visto el primero y no me convenció demasiado, pero seguiré viéndola a ver si mejora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído algunas reseñas y la mayoría son positivas así que tendré que leerlo a ver qué me parece. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro no descarto leerlo en un futuro, pero la serie creo que la voy a abandonar. He visto los tres primeros capítulos y no me gustaron, la verdad...
    Disfruta de su lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues le tengo muchas ganas a este libro. Ya nos contarás que tal. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No he visto la serie, pero dicen que esta genial y quienes han leído el libro le han puesto muy altas puntuaciones
    Espero tu reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Está de moda ahora este libro, ¡espero que lo disfrutes! :)
    Y mucha suerte en los exámenes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído porque no me llamaba lo suficiente, ahora está saliendo la hornada de reseñas y las críticas están siendo favorables, así que ya nos contarás qué te parece a ti ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Ahora veo la serie y me está gustando así que lo cogeré pronto, pero supongo que primero terminaré la temporada.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...