14 de noviembre de 2011

Concurso Blood Magic

¡Hola holita peques!
Últimamente estoy muy generosa y las editoriales se están portando genial con todo el asunto del aniversario así que aquí os traigo otra novedad para sortear. ¿Qué ejemplar podéis ganar? Uno de Blood Magic, de Tessa Graton gracias a la editorial Montena. ¿Queréis conocer las bases? Leed ;)


REQUISITOS BÁSICOS
  • Ser seguidor del blog, da igual si eres nuevo o antiguo.
  • El concurso es NACIONAL

INICIO Y FINAL
  • El concurso empieza hoy y termina el 9 de Diciembre a las 23:59 

PUNTOS EXTRA
  • Ser seguidor del blog (+1)
  • Banner enlazado en vuestro blog (+3) 
  • Entrada anunciado el concurso (+4)
  • Sumar puntos (+1)
  • TOTAL PUNTOS: 9 puntos

¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR?
Es muy sencillo: solo tenéis que enviar un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "Blood Magic" que contenga:
  • Saludo (sed originales :P Algunos que llegan son realmente divertidos ^^ )
  • Nick en blogger
  • URL del perfil (para comprobar que me seguís)
  • Puntos extra con sus correspondientes enlaces.
Espero que también os guste este concurso y os animéis a participar :) ¡Un besazo!

36 comentarios:

  1. Criss estas que tiras la casa por la ventana e?!!!! A este me apunto de cabeza guapísimaaa que le tengo muchas ganas al libro!

    Gracias por el concursoooo

    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cris que de concurso geniales para celebrar el aniversario ^^
    Seguramente me apunte a este que el libro lo quiero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo ganas, me apunto ahora mismo!

    ResponderEliminar
  4. Estas que lo tiras con tantos concursos buenos ;)
    seguro que me apunto cuando tenga un hueco te mandare el email...
    besotes^^

    ResponderEliminar
  5. Ö tiene que estar genial el libro ^^
    Me apunto seguro guapii!
    De aqui a unos días te envío el correo!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Enviado el mail y apuntada al concurso... ya ni sé a cuántos me he apuntado ultimamente... :S Bueno, da igual pq nunca me toca, pero me lo paso bien mientras xDDD
    Voy a tener que hacer yo uno prontito... :D

    ResponderEliminar
  7. Wow! que de concursos :D a este no me apunto que el libro no me llama mucho, pero suerte a tod@s!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Enviado ^^ qué bien, a ver si hay suerte. Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de apuntar. Mira en el correo no deseado por si acaso.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Ahora mismo me apunto ;P
    Muchas gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Está genial el concurso ^^
    A este me apunto de cabeza, aunque será más adelante :P
    Ya sabes, por el Proyecto :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos concursos!! Ya estoy apuntada!
    Muchas gracias!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre miaaa, Cris!! estás que te sales últimamentee!!!
    No me apunto porque ya tengo el libro.

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso! Me apuntaré =)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ahora te mando todo ;)

    ResponderEliminar
  17. Estoy en ello! Que bien, gracias por organizar el concurso con este magnífico libro que le tengo muchísimas ganas!!!

    Besos de Irina.

    ResponderEliminar
  18. Este sí que me lo apunto y en que tenga un ratito participo ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de enviarte el correo besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Yo me quiero apuntarr!! :)
    Ahora mismo te envío el email... y por cierto, muchas felicidades por el aniversario!! ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  21. Querida Chris, este libro me hace hervir la sangre XD.
    Muchísimas gracias por ofrecerlo.
    Besotes mágicos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto! ¡Te mando el e-mail a la de ya!

    ResponderEliminar
  23. Ya te he enviado el email, encantada de participar ^^

    ResponderEliminar
  24. Aixx que quedan pocos días y lo voy dejando y tela... ahora mismo te envió el email para participar que este libro tiene una genial pinta!!

    Muchas gracias por el concurso guapi!!

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, ya te envie el email.
    Muchas gracias por el concurso y suerte a tod@s.
    Muakss

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría leer este libro.
    Me apunto!!
    Felicidades por el blog
    Bss

    Alexa

    ResponderEliminar
  27. participooo estoy deseaando conseguir este libro asi k no pierdo esta gran oportunidad ojalaaa jejeje besos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...