11 de enero de 2018

Mejores series del 2017

¡Buenos y bonitos días! Continuando con los resúmenes de finales de año, tocaba hacer uno de otra de mis aficiones favoritas, las series. No todo son series que hayan empezado este año, sino que la gran mayoría veréis que no es así. Simplemente son las series que yo sí he empezado a ver este año y que más me han gustado. 
Tal y como os comenté en los libros, no hay ningún orden en concreto, la que está la primera no me ha gustado más que la que está en último lugar, sino que todas se han ganado encarecidamente su puesto en esta lista por haber sido de lo mejorcito que he visto este año. Y ahora, vamos a ello. 

MEJORES SERIES DEL 2017


- Confess. Tal y como pasó con el libro, Colleen Hoover o mejor dicho, la adaptación de su novela repiten en este ranking también. Al haber sido un libro que me había gustado tanto, había mucho miedo de su adaptación pero debo confesar que la serie me encantó. Es una miniserie de unos pocos capítulos muy cortos y bastante fieles a lo que es la historia original. A su vez, la química entre los dos protagonistas es palpable y traspasa la pantalla, cosa que hace que la historia gane en realismo. Como os he dicho, es muy muy cortita, así que si os gustan las series románticas, os la recomiendo muchísimo.


- American Gods. Otra adaptación literaria, esta vez basada en el libro de Neil Gaiman con el mismo nombre. Esta vez no puedo comparar ambos, ya que no he tenido el placer de disfrutar de la lectura del libro pero si os puedo decir que la serie, a pesar de ser rara y un poco difícil de entender al principio, consigue ganarse la atención del lector sobretodo por sus personajes y la gran calidad visual que posee. Se nota la mano del creador, Bryan Fuller, en todo momento ya que su estética, aunque más colorida, se parece un poquito a la de su anterior serie, Hannibal. Sus personajes estrambóticos consiguen encadilar al espectador y las actuaciones de todos ellos me parecieron increíbles.


- Gotham. El gran descubrimiento del año, sin duda. Quería ver esta serie desde hacía mucho tiempo y yo sabía que tenía muchísimos puntos para que me gustara. Pero la serie fue más allá. Me encantó, me enamoró y me obsesioné con ella. Me bebí las tres temporadas que había en poco menos de un mes. A día de hoy, sigue siendo una serie que me encanta donde debo destacar sobretodo las actuaciones de sus personajes, que wow, me quito el sombrero ante todas ellas. Espectacular. Una seriaza, bajo mi punto de vista y aún más si te gusta todo el universo de Gotham y DC Cómics.


- Narcos - Temporadas 1 y 2. Empecé esta serie pensando que no me iba a gustar y me terminé la primera temporada en un día. Un vicio. Desde las actuaciones hasta la mezcla de imágenes de la serie con imágenes de los acontecimientos reales, estuve enganchadísima.Una pena que no pueda decir lo mismo de la tercera temporada, la cual sigue pendiente de terminar porque no me engancha ni me gusta demasiado... Aún así, la primera y la segunda temporada son autoconclusivas así que enserio, os recomiendo encarecidamente que la veáis, tanto si os gusta como si no el mundo del narcotráfico. Es interesante y adictiva por si sola.


- Emerald City. Una de las dos series que más tristeza me da que esté aquí. Este retelling del tradicional cuento de El mago de Oz me encantaba, disfrutaba muchísimo de su historia, sus escenarios, su originalidad, sus vestidos y por supuesto, su historia romántica que tanto me hizo sufrir. Pero la cadena decidió cancelarla tras su primera temporada. Como os he dicho, me da mucha pena ya que para mi era una serie con un enorme potencial pero que no llegó al público tanto como se esperaba...


- Teen Wolf - Temporada 6. ¿Dudaba alguien acaso de que esta última temporada de mi serie favorita estuviera aquí? Seguro que no. No iba a finalizar este año sin volver a destacaros esta serie, ahora más que nunca porque ya ha finalizado del todo. Una serie que a lo largo de sus temporadas ha ido in crescendo y que es verdad que ha tenido sus más y sus menos, sus idas y venidas de algunos personajes pero aún así, han sabido darle un final digno y a tiempo. Mi corazón llora por haberle dicho adiós pero en parte también lo agradece porque no quería que la estropearan. Y esta temporada no ha estado del todo mal. La mejor sigue siendo la tercera, bajo mi punto de vista, pero en conjunto es una serie que os recomiendo muchísimo.


- Girlboss. Otra serie que me entristece enormemente que esté aquí también por su pérdida. La gran actuación de Britt Robertson hacía que esta historia fuera única y especial. Ese toque estético que tenía, la potencia de su protagonista... Una pena que Netflix también decidiera cancelarla porque sin duda era una serie que podría haber dado muchísimo de si. Otro "lo que pudo haber sido y no fue"...


- Las chicas del cable. La crítica fue dura con esta serie, sobretodo después de su primera temporada. Pero para qué os voy a engañar, yo me tragué los 8 capis de su primera parte en 8 horas seguidas y sin descanso. No os puedo decir que no me gustara porque realmente me encantó y la disfruté muchísimo. No he llegado a disfrutar tanto de su segunda parte pero aún así me ha mantenido en vilo y expectante, a excepción de algunas actitudes de su protagonista. También una muy buena recomendación si aún no la habéis visto.


- Sense 8 - Temporada 2. ¿No os he recomendado ya esta serie por activa y por pasiva? ¿No? Pues tenéis que verla porque es de lo mejor que vais a tener el placer de ver actualmente. No solo por sus actores y sus tramas sino por la cantidad de enseñanzas y valores que encontramos en sus capítulos. Enseñanzas y valores que están a la orden del día actualmente. Además, es imposible no terminar crusheada con todo el cluster. El fandom consiguió que se hiciera una tercera y última temporada tras la cancelación de Netflix para así darle al menos un final digno, tal y como se merece. Así que no hay excusa para no verla.


- Star Wars: Rebels. Finalmente, pero no por ello menos importante, tenemos Rebels. Es verdad que para mi nunca va a estar a la altura de The Clone Wars, pero si debo admitir que tiene capitulazos y tramas increíbles aunque entremezcladas con otras que a mi no me parecen tan interesantes. Aunque debo discrepar sobre mis palabras en esta última temporada, al menos en lo que llevan emitido ya que me está encantando. Pero también es cierto que ya se va notando el regustillo amargo del final. Y es un final que además muchos fans ya sabemos hacia donde irán los tiros... Esperemos que Dave Filoni no decepcione y haga un final a la altura de algunos de sus personajes.

Hasta aquí mi ranking de mejores series de este 2017. Veremos qué sorpresas me depara en cuanto a series este 2018 y si alguna de esta repite ránking el año que viene. 

¿Cuál de estas series habéis visto? ¿Alguna en que coincidais conmigo? ¿Quereis hacerme recomendaciones para este año nuevo? Estaré encantada de leeros y recibir recomendaciones seriéfilas nuevas 8)

¡Besos y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me has dejado con ganas de ver Confess. Me he puesto a buscarla por internet nada más leerte pero no la encuentro por ningún lado. ¿Cómo la has visto?
    De las demás, las sigo todas menos Narcos (que caerá tarde o temprano) y la de Star Wars. Emerald City coincido en que tenía mucho potencial y me dio pena que la cancelaran, igual que Girlboss que su primera temporada me pareció buenísima. Una pena que Netflix no lo viera así :(
    Sense8 menos mal que cerrará trama con peli porque también ha sido sacrilegio lo que ha hecho Netflix con ella jajaja.
    Y Las Chicas del Cable ¡me encanta! La anterior temporada me gustó, pero esta segunda me ha mantenido más enganchada y me muerdo las uñas por más. ¡Menudo final!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Narcos despierta mi curiosidad pero ya veré para cuando me hago con ella, Las chicas del cable me gustó muchísimo y Teen Wolf tengo pendiente la última temporada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! A mi también me encantó la serie de Confess porque es muy fiel al libro y al mismo tiempo súper entretenida. Teen wolf lleva siendo ya varios años de mis series favoritísimas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No veo ninguna de las series que mencionas, pero tengo apuntada Las chicas del cable y American Gods.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos
    Os invito a visitar :
    https://www.lapicadelibro.cl
    venta de libros usados

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...