28 de enero de 2018

Resumiendo... diciembre 2017

¡¡Feliz 2018 a todos!! Espero que vuestro fin de año y la entrada a este año nuevo haya sido estupendo, que tanto Papá Noel como los Reyes Magos os hayan traído un montón de libros y que el 2018 se presente como un año de lecturas muy suculentas. Pero a mi aún me toca despedirme y resumiros el último mes del año del 2017. No he leído demasiado, tampoco he visto demasiadas series, la verdad. Pero he disfrutado mucho de este último mes del año, así que no pasa nada. ¡Estas han sido mis lecturas, series y pelis de diciembre!

LECTURAS DICIEMBRE
43. Ama o arde, de Rubén Tejerina
44. Siega, de Neal Shusterman

- Mejor lectura de diciembre:Siega. Qué lectura tan maravillosa. Para qué os voy a engañar, estaba deseando ponerme con este libro porque tenía muchas premisas que le daban puntos para que me encantara. Pero es que no solo me ha encantado sino que se ha colocado en mi top de lecturas de este año. ¡¡Tenéis que leerlo!!

SERIES DICIEMBRE
1. Vikings: 5x03 al 5x05
2. Gotham: 4x10 al 4x11
3. Chicago Med: 3x02
4. The Walking Dead: 8x07 al 8x08
5. Dark: 1x01 al 1x02
6. Miraculous Ladybug: 2x07 al 2x08
7. Las chicas del cable: 2x01 al 2x02

- Mejor serie de diciembre: Vikings y Gotham. La primera sigue estando como mejor serie del es porque de momento, la temporada me está pareciendo magnífica y estupenda. Gotham se lo ganó después de los últimos capítulos que consiguieron gustarme mucho. Puede que tenga algo que ver con la aparición de cierto personaje que me encanta... jiji


PELÍCULAS DE DICIEMBRE
1. El quinto elemento

Diciembre no ha sido un mes espléndido en ninguno de los tres flancos, la verdad. No he leído demasiado ni tampoco he disfrutado demasiado de series, pero el tiempo lo he dedicado más a las personas, así que no ha sido desperdiciado para nada. ¡Espero entrar en 2018 con lecturas buenas y empezar el año con buen pie! (Cosa que de momento se está cumpliendo)

¿Con qué lecturas terminasteis vosotros el 2017? ¿Habéis leído alguno de los dos libros que leí yo? ¡Contadme!

¡Gracias por leerme! Besos :)

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...