27 de octubre de 2018

Sumergida en las páginas de... (64)



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

¡Buenos días! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Espero que con muchos planes divertidos y sobretodo, planes que incluyan también libro y relax :). Yo vengo a presentaros la que es mi actual lectura, '33 razones para volver a verte' de Alice Kellen. El libro llegó a mis manos gracias a una amiga que ya no lo quería en sus estanterías y justo me apetecía algo rápido de leer y fresquito tras una temporada de leer más fantasía así que creí que era un buen momento para volver a leer la pluma de Alice que tanto me había gustado con otras de sus novelas.

Llevo ya más de la mitad de la lectura y de momento va bien, aunque tampoco me está pareciendo la maravillla que a la gran mayoría de gente le pareció en su momento. Los protagonistas me gustan, me caen bien y su historia está bien pero no consigo que la relación entre él y ella llegue a cuajarme. Veremos si en lo que me queda de lectura consigo que así sea. Como siempre, cuando esté terminado el libro os traeré aunque sea una breve reseña para que podáis saber cuál ha sido mi opinión final.

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo? :) ¡Contadme! ¿Cuál es la lectura o lecturas que van a acompañaros durante este fin de semana?

¡Besis de fresi!

1 comentario:

  1. Hola, todavía no me leí ninguno de los libros más conocidos de esta autora pero los que leí fueron bastante normales. Ninguno llego a enloquecerme.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...