15 de noviembre de 2018

Resumiendo... Octubre 2018

¡Hola!¿Qué tal? ¿Cómo se os presenta de momento el mes de noviembre? (Aunque ya estemos a mitades casi, jaja). Espero que el mes se esté portando bien y os esté dejando un buen aluvión de buenas lecturas. Yo os vengo a presentar mis lecturas, series y películas del mes, así que allá vamos :)


LECTURAS OCTUBRE
25. Tumba de Dioses, de Jay Kristoff
26. El reloj mecánico, de Philip Pullman
27. Ahsoka, de E.K. Johnston
29. 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen

- Mejor lectura de octubre: Si alguno de por aquí sigue mis redes, quizá ya tenga una pista de cual ha sido mi mejor lectura de este mes. Y si leisteis la entrada del anterior 'Resumiendo' quizá también. Esta vez se lleva el primer lugar del podio 'Tumba de Dioses', de Jay Kristoff que pronto os traeré la reseña pero de verdad, MENUDA MARAVILLA DE SAGA. Tiene TODO lo que necesitáis leer en una novela aunque aún no lo sepáis. Enserio, es un MUST. Eso sí, debo decir que en este mes todos los libros he leído han estado bastante bien y los he disfrutado bastante la verdad.
SERIES OCTUBRE
1.  Miraculous Ladybug T.2
2. The Big Bang Theory T. 2-3
3. Desencanto T. 1
14. Cells at work T.1
5. Castlevania T.2
6. Medici T.2
7. Ataque a los titanes T.3
8. Star Wars Resistance T.1

- Mejor serie de octubre: Soy incapaz de escoger este mes, así que voy a igualar dos de ellas en el primer puesto: 'Miraculous Ladybug' y 'Ataque a los Titanes'. Las dos han sido maravillosas, muy diferentes la una de la otra pero ESTUPENDAS. Si no las veis, recomiendo que les echéis un vistazo. Por cierto, he visto casi todo animación durante este mes... jaja.

PELÍCULAS OCTUBRE
1. Shutter Island
2. Guardianes de la Galaxia 1

Las dos películas han sido revisionados ya que ambas las había ya visto, pero tengo que continuar con la maratón de Marvel y quería tener fresca sobretodo la de Guardianes. Sin duda, sí puedo decir que es de mis favoritas de la franquicia de momento. Pero aún tengo bastantes por ver, así que tiempo al tiempo...
¿Cómo fueron vuestras lecturas del mes pasado? ¿Y cómo están yendo las de noviembre? ¿Habéis leído alguno de estos libros o visto alguna de estas películas? Contadme :)

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...