8 de diciembre de 2010

Bella Malicia, de Rebecca James

¡Hola bloggers! Hoy al ser puente, los MM harán puente también y os voy a dejar con una reseña, que hace mil que tendría que haberos dejado con ello pero por X o por Y me era imposible. Se trata del libro que estoy sorteando hasta el día 22, Bella Malicia. Espero que la disfruteis :)


Título: Bella Malicia.
Autora: Rebecca James
Editorial: El Aleph
Páginas: 283
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta.
Sinopsis: Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más intimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.


Opinión personal: 
Después de haber leído un montón de libros de temática fantástica, romántica y paranormal, este libro fue un soplo de aire fresco en mis lecturas ya que no, no tiene fantástica ni paranormal, aunque si algo de romántica. Pero muy poca romántica, poquisima.
Es un libro en el que puedes descubrir el sufrimiento continuo de Katherine, donde sufres con ella y entiendes el porque está tan mal y sin poder seguir adelante. Y poco a poco, vas viendo a Alice, a la que es la verdadera Alice, lo cruel y despiadada que es y en ella ves reflejado todo lo que la maldad puede representar para una persona. 
-Bueno - digo- es un bonito detalle que montes una fiesta como esta para tus amigos. No creo que yo pudiera ser tan generosa nunca. Prefiero gastarme el dinero en mis cosas. Una vuelta al mundo o algo así de guay.
-¿Generosa? ¿Te parece? -dice Alice, y se encoje de hombros-. No creas. Lo que pasa es que me encantan las fiestas. Sobre todo cuando son para mí. No hay nada mejor. Y, de todos modos, no me interesa salir al extranjero.
- ¿No?
- Fuera no conozco a nadie, y nadie me conoce. Así que, ¿dónde está la gracia?
A la vez, es un libro muy duro, el los últimos capítulos son totalmente sorprendentes e impactantes. En cuanto empieza la acción, no para. Aunque, a pesar de tener unas páginas y unos ratos algo duros, el libro tiene un final abierto pero cerrado. Abierto porque te deja a tu imaginación que vuele y que tu, a través de algo que pasa, imagines qué quieres que pase; y cerrado porque, parece (o me lo parece a mi) que el libro termina así, y que no tiene continuación. (si, ya se que me explico muy mal xDD)
La chaqueta es un poco grande, pero suave y huele bien, y ponérmela hace que me sienta como una chica totalmente diferente, alguien salvaje e impetuosa, valiente.
Y cuando nos ponemos los cascos y me siento detrás de Mick -mis brazos alrededor de su cintura, mi pecho apretando su espalda con fuerza- y él se adentra en la noche, y se desliza rápidamente a través de las calles, creo de verdad que soy esa chica. 
Lo que al principio me desconcertó del libro pero que después me gustó, es que la historia intercala tiempos: te cuenta a la vez la historia actual de Katherine, con la historia de Alice y a la vez, con otra que no puedo decir por no spoilear. 
A mi gusto ha sido un libro diferente, que me ha gustado por su frescura y su fácil lectura que os recomiendo a todos. 
Ahora solo me queda decir que espero vuestras opiniones ^^ Y espero, sobre todo, que a la ganadora (si, por ahora son todo chicas xD) del concurso le guste mucho leer este libro. 


¡Un besazo!

12 comentarios:

  1. No había leído ninguna reseña de este libro y me ha llamado bastante la atención ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba deseando leer tu reseña del libro.
    No tenía ni idea de que no era fantástico, pensaba que sí.
    Me ha gustado mucho tu reseña, sí, me has dejado con las ganas de leerlo. A ver si hay suerte en el concurso =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo, me lo pido para Navidades :P

    ResponderEliminar
  4. me llamo la atencion la sinopsis y ahora mas aun,cruzare los deditos a ver si los Reyes se adelantan a el di 22 xD Gracias por la reseña!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo este libro, difruté leyéndolo y la historia me intrigó sobremanera ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  7. Jo, leyendo tu reseña tengo ganas de él =D (más aun, quiero decir).
    A ver si tengo suerte y gano tu concurso jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado ver como otra expresión aparentemente igual, tiene diferente una parte, pero que quiere decir exactamente lo mismo, es decir: tu has dicho por X o por Y y aqui al menos suele decirse por H o por B
    :P Me encanta ver este tipo de cosas que son iguales, pero diferentes dependiendo de la zona geográfica. y vale, ya paro jaja.

    A este libro le tengo ganas, si no me toca, me lo compraré seguro =)

    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar
  10. No te imaginas las ganas locas, pero locas que le tengo a este libro, definitivamente tengo que leerlo si o si

    Kanon!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, la añadiré a futuras lecturas. :)

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante, habrá que pedirlo para Navidad jaja.

    Estreno blog literario, pasaos y le echáis un vistazo. Gracias. Saludos.

    estanteliterario@blogspot.com

    PD.Me gustó mucho tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...