7 de diciembre de 2010

Noticiero matinal

¡Buenos días bloggers! (espero que buenos para algunos xD) ¿Qué tal? Yo creo que ya estoy de vuelta (digo creo porque nunca se sabe...) y estoy aquí con noticias frescas. Así que, empecemos :)


Cambio diseño en el blog
Con la llegada de Diciembre y la Navidad a la vuelta de la esquina, en Aquellas pequeñas cosas hemos decidido cambiar de look. Me ha dado taaaaaaaaanta penita quitar la antigua cabecera... (estaba enamorada de ella, para quien aún no se haya enterado xD) pero bueno, veré si le puedo encontrar otro tipo de utilidad... :D Mientras tanto, vamos a estar con look navideño, cantando villancicos y congelándonos de frío (al menos por aquí). Espero que el nuevo look os guste ^^


Encuesta + concurso


Desde Maeva me comunicaron si para mejorar la promoción de la saga Los hijos de la Tierra, podría hacer una encuesta a los bloggers con todo tipo de preguntas. La encuesta es algo larga, pero si la contestáis, entráis en el sorteo de el libro del año de la editorial, Con el corazón en la mano de Chris Cleave. Os animo a todos que participéis, como mucho os puede llevar 10 minutos pero puede ayudar mucho a la editorial y además, podéis ganas un maravilloso libro. 
AQUÍ tenéis la encuesta. Tenéis hasta el día 19 de Diciembre a las 23.59 para contestar la encuesta y entrar en el sorteo de este libro. ¡Gracias a todos los que la contesten!
Aquí os dejo la sinopsis del libro para que podais leerla:
Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.


Agradecimientos

Y por último, pero no menos importante, un pequeño apartado de agradecimientos, porque realmente os lo merecéis ^^ Gracias por estos 177 seguidores, por estos más de 50 participantes en el concurso y los 455 números repartidos ya por el. Por esos 74 seguidores en facebook y los 47 en twitter. ¡Y todo esto en menos de 4 meses! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Sin todos vosotros esto no sería posible 


¡Besitos a todos! ^^

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa!
    Cada vez se acerca más la navidad y con éstos diseños es un gusto ;)

    un besoo
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Y el nuevo diseño navideño me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wauuu he tenido q mirar el titulo del blog por si me habia metido en la casita de otra xD Que cambioo!!! Y que chulo ha quedado! A ver si me animo yo tambien,que es que me da una pereza cambiar todo....¬¬ Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades twin!! Y muchos más que serán. =)
    Un besote!!

    P.D.: Me gusta el nuevo diseño navideño del blog. ^^

    ResponderEliminar
  5. Valep, ya lo he rellenado :)
    te sigo con el nombre X_x.forever.celiha

    suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Cariño!! no me extraña que tengas tantos seguidores si tienes un blog que es la leche! y gracias por ayudarme a mejorar el mío ;) Ahora rellenaré la encuesta si consigo no dormirme encima del teclado vale? (y no por la encuesta eh xd sino por las horas que son...
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡felicidades!! Os merecéis todos estos logros, y cada vez, serán más:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapi por los seguidores que tienes, y espero que sigan subiendo ^^

    Por cierto acabo de contestar el cuestionario, madre mía sí que era largo jejej.

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...