23 de diciembre de 2010

¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans

¡Hola bloggers! Con mucho retraso, aquí os traigo la reseña de ¿Sabes que te quiero?, libro de Blue Jeans que leí hace poquito ^^ Espero que os guste.


Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 581
Encuadernación: Rústica con solapas
Sinopsis: Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la "ciudad del amor". Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de "las Sugus" también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Opinión personal: 
Tenía muchas ganas de saber, después del final que tiene Canciones para Paula, que era lo que pasaba al final con ella y con las Sugus, con Alex y con Ángel. 
En este libro, las Sugus cobran mucho más protagonismo que el primero, así que a parte de las "aventuras" de Paula, podemos conocer mejor a Cris, Miriam y Diana. Además, conocemos a alguien nuevo, alguien que Paula conoce durante su viaje a París (y del que yo me quedé completamente enamorada ).
En este libro nos volvemos a encontrar con la adictiva escritura de Blue, donde como siempre, con su gran habilidad para la escritura, consigue que las páginas pasen volando, y que sin darnos cuenta, nos hayamos terminado el libro en un pis pas. El libro engancha mucho y a cada capítulo que dejas atrás, no puedes parar. Y por eso, cuando te das cuenta, te has terminado el libro. 
Lo que más me ha gustado es que no solamente es un libro centrado en la trama romántica, como lo fue Canciones para Paula, sino que hay otros temas más duros en este libro, así como también momentos muy tiernos.
Lo que más me sorprendió sin duda alguna fue el final. Me quedé con los ojos como platos al leerlo pero después, me encantó. Quería que se quedara con quien se quedó, pero me quedé con un millón de incógnitas que ya tengo muchas ganas de tener resultas. 
Esperaré con ganas el tercer libro (que supongo que lo habrá, porque yo quiero saber el porque de ese final ). Al libro le doy un 4'5/5. Me ha gustado mucho ^^

¿Lo habeis leído ya? ¿Os apetece leerlo? ¿Os gustó el final? Contadme, tengo ganas de saber si soy la única con un montón de incognitas xD

Por cierto, esta noche anunciaré la ganadora del concurso de Maeva, así que estad atentos al blog. 

Mis agradecimientos a la editorial EVEREST por el envío

¡Besos!

9 comentarios:

  1. Cada vez leo más reseñas buenas de este libro, por lo que me están entrando unas ganas tremendas de leer su primera parte. A lo mejor cae para Navidad.
    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro así que espero también tercer libro que quiero saber qué ocurrió para tener ese final!!

    ResponderEliminar
  3. El libro es genial, y me encantó que también se centrara en las otras Sugus esta vez. El final me gustó, aunque me pasa igual que a ti, necesito saber cómo llegó a ese punto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leermelos los dos del tirón! Porque seguro que me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de conocer esta saga tengo!!! todo el mundo habla genial de estos libros ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. solo he leído el primer libro, a ver cuando puedo tener el 2 jeje

    Feliz Navidad


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho, estuve con la tensión de saber con quién se quedaría hasta el final... xD

    Pero me faltó algún capítulo aclaratorio... snif*
    Habría sido muy bonito :P

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  8. ste libro me encantó. Lo único que no me hizo tanta gracia fue el final. Por fa, pásate por mi blog:
    www.adictaloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hayley Williams Rocks! :)10 de enero de 2012, 16:22

    A mi el libro también me gustó mucho. El final me encantó y me pareció más entretenido que el otro ya que en este había más tramas e historias. Ahora me estoy leyendo los primeros 25 capítulos de "Cállame con un beso", la segunda parte, en internet. Por ahora solo hay 25 colgados, ¡pero espero más! Y por supuesto lo compraré desde que salga a la venta. Lo recomiendo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...