13 de enero de 2011

Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare

¡Hola bloggers! Traigo nueva reseña, esta vez de un libro muy conocido y muy esperado en su momento. Espero que os guste y disfrutéis de ella ^^ Y como no, espero vuestras opiniones ;)


Título: Cazadores de Sombras. Los orígenes. Ángel Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de Sombras los orígenes.
Páginas: 441
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intenta salvar... el mundo. 
La magia es peligrosa, pero el amor todavía más.


Opinión personal:
Cassandra Clare nos vuelve a deleitar con uno de sus grandes libros, volviendo a los orígenes de los nefilim, cazadores de sombras, en el Londres victoriano, donde nos podemos encontrar con nuevos personajes como Will Herondale, Tessa Gray, Jem Carstairs, Jessamine, Henry o Charlotte o encontrarnos con viejos "amigos" como De Quincey o el gran Magnus Bane. En los protagonistas, podemos ver pequeños detalles de sus familiares, o yo al menos a ratos, veía mucho de Jace en Will y algo de Clary en Tessa. Aún así, los personajes son completamente distintos y tienen su encanto propio.
El libro tiene mucha acción, mucha lucha y sangre, así como también el misterio que rodea a todo lo que es el Club Pandemonium y su Magíster. Tiene momentos mucho más oscuros que los tres anteriores libros y creo que algunos personajes como las Hermanas Oscuras, son mucho más terroríficos. 
El libro engancha desde la primera a la última página y se nota la evolución de la escritora escribiendo los libros. Si con el final del libro, consigue descolocarte, cuando después, lees el epílogo, ahí ya tienes ganas de conseguir ya la segunda parte porque te deja con los ojos como platos. 
Como no, Cassandra nos vuelve a explicar todo el vocabulario referente a los nefilim, los acuerdos, la clave, los subterráneos, etc. Eso me ha gustado ya que algunas cosas las tenía borrosas de cuando leí los tres primeros y así me ha refrescado la memoria.
Y aunque por ahora, soy más team Will que team Jem, este último tiene ese "algo" que me mantiene en un contínuo tira y afloja. Pero... es que Will es mucho Will, señoritas xD
Cassandra Clare ya ha revelado los títulos de las partes que vendrán después de esta que serán Clockwork Prince y Clockwork Princess. Ya tengo muchas ganas de leerlos a los dos ^.^
Con todo esto, a tod@s los que no os hayáis sumergido aún en el mundo de los Cazadores de Sombras y en las letras de Cassandra Clare, os recomiendo que los leáis ya, porque son puro vicio. Yo lo recomiendo al 100%. Y por eso se lleva la mejor puntuación
¿Qué os pareció a vosotras el libro? ¿Aún no lo tenéis y queréis leerlo? ¿Estáis leyéndolo? ¡Contadme! ^^
Como habréis visto, he cambiado también la puntuación y he hecho una más acorde con el motivo del blog. ¿Os gusta o preferís la anterior? 
¡Un besazo!

14 comentarios:

  1. Mmmmmmhh!!! interesante, tenia en mente leerme este libro, pero me hechaba atras el hecho de que se repitiera la historia de cazadores de sombras, pero despues de leer tu reseña entre otras, asi que lo incluyo en mi estante. besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro aún por leer pero al leerme la primera página me desanimo xd Voy a ver si comienzo a leerlo hoy! :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo los 3 de la saga en la estantería esperando, y este estará cuando termine los otros y si me gustan (aunque viendo la buena opinión que da todo el mundo seguro que si xD)
    Y tengo que decir que la portada me parece muuucho más cuca que las otras 3 n//n
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme este libro. Los 3 de Cazadores de Sombas me encantaron y su Will tiene tan buena pinta... ya kiero empezar a leer de él!

    Gracias por la reseña!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me pareció un poco más flojo que su otra trilogía pero ha sido un placer volver a leer a Cassandra

    ResponderEliminar
  6. que guai! *o* Tengo una ganas locas de leer este libro, a ver si puedo muy pronto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me regalaron el tercero sin tener el primero ni el segundo (maldita la gracia, y no lo pude devolver XD), así que no he leído nada de Cazadores de Sombras :(
    Pero, madre mía, me ENCANTA el chico de la portada, y eso sumado al Londres victoriano... Puedo morir leyendo ese libro<3
    ¿Se puede leer si haber leído los otros tres? Es que como es una precuela, puede que se pueda, o puede que no XD Bueno, si no se puede intentaré hacerme con los dos primeros.
    ¡Bresitos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!!

    Es Buenisimo!!!! Me encanta Cassandra Clare, su forma de escribir, personajes, la historia... es una pasada. Los tres primeros para mí forman una de las mejores trilogias que he leído y este último es increíble... estoy deseando que salgan los siguientes...

    Por cierto, el final es buenísimo,creo que se queda con más de uno jajaj. Yo fui de las que giro la página esperando seguir leyendo... saber que le iba a contar Will... y ... jajaja me partia sola.. k lastima!!! Quiero el segundo yaaa... please!!!

    El cambio de la web es xulisimo!! Aunque me gusta mucho el color azul, creo que el cambio te ha quedado muy bien!!

    Ta lego

    ResponderEliminar
  9. aaayyyyy!!! que ganas de leer el libro!!!!! es mi proxima lectura porque no hago más que leer cosas increíbles del libro!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó el libro, estuvo entretenidísimo y muy emocionante.
    Quiero seguir leyendo máááááás!! Tanto de los orígenes como de los actuales. *.*

    Me alegro de que te haya gustado. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me lo apunto, tengo que esperar a ver para que me lleue a casa =)

    ResponderEliminar
  12. Ese ya lo tengo en casita pero estoy dandole un tiempin porque sino tengo que esperar muxisimo para el siguiente y se que me va a encantar y por eso lo hago.. estoy algo loka ya lo se yo.. xD un besin

    ResponderEliminar
  13. Tengo que admitir que me gustó más que Cazadores de Sombras , Cuidad de Hueso, pero no lo suficiente cómo para leerme otro libro de ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Se ha vuelto sin duda uno de mis preferidos
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...