14 de enero de 2011

Dossier de Extras y Concurso en Mideclipse

¡Hola bloggers! Traigo noticias ^^ Esta vez sobre el último libro de la tetralogía de los feos, Extras, de Scott Westerfeld. Aquí os dejo el dossier de prensa llegado desde Montena con noticias bien suculentas.

Título: Extras
Autor: Scott Westerfeld
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: A partir de 14 años
PVP: 15,95 €
Número de páginas: 416
Fecha de publicación: 21 enero 2011
Sinopsis: Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X. Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad - y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta. Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere – necesita – contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

Tras el fin de la era de los perfectos, un nuevo mundo se abre camino…aunque no es necesariamente un mundo mejor…  Cuarto y último título de la SAGA TRAICIÓN. Más de 60.000 ejemplares vendidos.

Lo normal, en una serie de libros, es que el primero de los títulos consiga unos niveles de éxito y ventas bastante superiores a los de los siguientes. Esto es un hecho incontestable, ¿verdad? Y lo normal, además de lógico, es que las trilogías consten de tres libros. Pues, si esto es así, con Extras nos encontramos ante una novela que lo es todo menos normal: se trata de la cuarta parte de una trilogía y, además, ha superado de largo las ventas de los libros anteriores llegando incluso al número 1 de la lista del New York Times. ¿Cuál es la clave para entender este fenómeno? Probablemente, sea el hecho de que Extras está pensada para ser la guinda que corona el pastel formado por Traición, Perfección y Especiales pero, a la vez, tiene la virtud de ser una gran novela por sí misma, al margen de las demás. Responde al ¿Y después qué? que nos surge al cerrar el último libro de la trilogía al tiempo que nos propone un mundo, unos personajes y unos conflictos totalmente nuevos y autónomos. Ah, y sobre todo, no le falta un gramo ni de acción ni de emoción.

«Extras es tan emocionante como Traición, Perfección y Especiales - pero también es una brillante parodia de la obsesión moderna con la fama. Con su combinación de melodrama de alto riesgo, de acción cinematográfica y provocación para que el lector reflexione sobre algunas cuestiones espinosas de la naturaleza humana, la nueva novela, al igual que sus predecesoras, es una magnífica pieza de arte popular.» The New York Times

Más información en: www.extras-novela.com


Además, y por si esto no fuera poco, en Midnight Eclipse tenemos un concurso muy suculento. ¿De que se trata? Seguid leyendo ;)
El libro sorteado es un ejemplar de Entre luz y tinieblas de Laura Withcomb. ¿Lo quieres? Pues aquí mismo te dejo las bases. Podeis ir al post del sorteo pulsando en la imagen.
  • Sorteo solo para España
  • Obligatorio ser seguidor del blog
  • Fecha de cierre: medianoche del 30 de Enero
  • Debes rellenar ESTE FORMULARIO y tendrás un número para el sorteo.
  • La lista de números la haré pública a medida que vayan llegando las participaciones y el sorteo se hará a través de Random.org
  • Actualizado: Puedes encontrar la lista de participantes aquí
  • Puedes obtener más números de la siguiente manera:
    • +1 si anuncias el sorteo a través de twitter o poniendo el banner en tu blog
    • +3 si anuncias el sorteo en un nuevo post en tu blog
  • Premio: Habrá un solo ganador que se llevarán cada un ejemplar de Entre Luz y Tinieblas (Laura Whitcomb).

¿A que estáis esperando para participar? Yo ya lo he hecho ;) Mucha suerte a los que se animen ^^ 
¡Besitos! ^^

3 comentarios:

  1. Interesante concurso. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Cristina:D

    Desde luego esta novela promete... a mi la portada me encantaaa:D

    Feliz finde:D

    Kisses...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...