25 de enero de 2011

Mini-parón temporal

¡Hola blogeros! 
Sintiéndolo mucho, tengo que "ausentarme" al menos hasta el jueves por motivos "estudiantiles". Puede que mañana al ser miércoles musical pueda subir algo, pero no lo aseguro, estoy hasta arriba de cosas y apenas tengo tiempo ni para respirar. Cuando vuelva, os voy a traer dos reseñas, seguramente un nuevo NAL con V, que ya vuelvo a tener bastantes libros y espero que con las pilas cargaditas y con los ánimos muy arriba. Espero que lo entendáis. 
Mientras tanto, a los que estáis de exámenes ¡muchísima suerte! y a los que como yo, os estén mandando trabajos hasta ahogaros, también. ¡Ánimo y a por todas!
¡Un besazo!

PD: Seguiré contestando a los e-mails del concurso a medida que sea posible. Voy a dejaros con la lista provisional de participantes para que podáis comprobar que vuestro nombre está en la lista. Si me habéis enviado el e-mail y no estáis en la lista, por favor, reenviadmelo o escribidme. ¡Y recordad que tenéis hasta el día 1 de Febrero para enviarme vuestros e-mails! :) Pinchad aquí para verla.
¡Muaks!

10 comentarios:

  1. Suerte con tus "motivos estudiantiles" xD Esperare tus reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Suerte con los trabajos y los exámenes cariño!! Mucho ánimo y a la vuelta te estaré esperando impaciente de leer esas dos reseñas que tienes pendientes y, sobre todo y especialmente, deseando de verte en ese nuevo NAL ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Tu de trabajos y yo de estudiar, suerte, chochi ^^

    kiss

    ResponderEliminar
  4. Mi niña mucha suerte con los exámenes!!! Se te hechara de menos gupii!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  5. Potorrín! mucha suerte con todo! ya sabes que estoy aquí no te libras de mi ni con agua caliente, lo siento por ti xDDD
    Te quiero!! muak!

    ResponderEliminar
  6. Que se te de bien!!Yo no echo nada de menos todo eso xD Un Besito!!...voy a cotillear lo del concurso que no lo habia visto!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los examenes y trabajos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo con los estudios y mucha suerte con los exámenes! Te esperaremos aquí, tranquila ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...