3 de febrero de 2011

Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon

¡Hola! ^^ Vengo a dejaros con una reseña nueva, que ya es hora de que empiece a hacerlas a pesar de tener poquito tiempo. Espero que os guste y que os animéis a leer el libro ;)

Título: Bailando con el diablo
Título original: Dance with the devil.
Saga: Cazadores Oscuros #4
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Páginas: 365
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis: Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen. 

Opinión personal:
Zarek de Moesia, cazador oscuro, ex esclavo romano y aislado tanto física como emocionalmente de los demás cazadores oscuros del mundo, es huraño, agresivo y poco amistoso. Salió por primera vez en El abrazo de la noche, dejando a relucir su lado más malo y agrio de su carácter. La novela empieza mientras devuelven a Zarek a Alaska, allí donde está su casa, aislada de todo el mundo.
Zarek tiene que ser juzgado por algo que no recuerda haber hecho. Así es como termina "por accidente" en casa de Astrid, la joven Parca que lo tiene que juzgar. A partir de allí tenemos un continuo tira y afloja con los dos protagonistas, ya que Astrid necesita conocer a Zarek para juzgarlo y Zarek no quiere abrirse a nadie, ni si quiera a si mismo.

- No. Te veo, Zarek. Como nadie te ha visto jamás.
- Créeme, princesa, si me vieras de verdad, te meterías debajo de las mantas para no salir nunca - rezongó.
- Solo si supiera que me estás esperando allí.

La historia para en diferentes planos y escenarios: vamos del Olimpo a Alaska, de Alaska a los mundos oníricos, de allí a Roma y muchos escenarios más donde podemos ir conociendo al detalle todas las cosas que Zarek ha vivido y a partir de allí empieza la cuenta atrás, la carrera continua para salvar su vida.
Para mi, y de los cuatro libros que llevo leídos por ahora de la saga, este ha sido el mejor. Tanto por la acción, como por la historia como por el protagonista. Además, la historia de amor que sale de este libro, no es tan sexual como alguna de las anteriores sino que es muy tierna y dulce ya que vemos como Astrid, poco a poco, tiene que ir ganándose la simpatía y el cariño por Zarek. Si antes de leer este libro mi favorito era Kirian, lo siento, pero cambio de favorito, me quedo con Zarek :P
Es un libro muy recomendable, que lo vais a devorar (al igual que todos los anteriores) y os va a encantar la historia que cuentan sus páginas. Cada capítulo os va a dejar deseando más y más. ¿A qué estáis esperando para leerlo?
¿Alguien lo ha leído? ¿ Queréis hacerlo? ¿Os llama la saga? Decidme y comentadme todo lo que queráis ^^

Esta noche anunciaré al ganador/a del concurso Crescendo así que estad atentos :D
¡Un besito!

11 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de empezar con esta saga! Tienen una pinta y unas críticas *_* Gracias por la reseña guapa! espero que vayan genial los exámenes! A cruzar los deditos esta noche entonces ^^ Suerte a todos!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero de la saga en mi estantería, estoy deseando empezarlo!!! Estos cazadores oscuros nos van a volver locas xDDD


    Un besito wapa, genial la reseña!


    Muaaak

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me gustó más la parte de acción que la historia de amor. Realmente esperaba algo más de ella y se me quedó un pelín descafeinada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Zarek... uno de los amores de mi vida ^_^ me encanta su libro, es un personaje que me gustó desde el primer momento que apareció. Y Astrid está totalmente a su altura en la historia. Lo malo es que en los siguientes libros no aparecen todo lo que me gustaría, pero tienen sus pequeñas apariciones en el libro de Valerio (me callo, que si no destripo toda la historia jiji).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. oh! este libro es precioso... :D! y si, en mi mente, se pelean Kirian y Zarek por el protagonismo :D
    Es precioso...
    ¿Sabias que Sherrilyn Tardo dos semana en escribirlo y llevarlo a la editorial para que lo imprimieran? Increible *-* si es que es la Diosa Autora...
    :D

    besotes ^^ me ha encantado la resña! :D

    ResponderEliminar
  6. Pero yo quiero esta saga, cuando sera que me hago con ella! lo veo taan lejano xD

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de esta saga, pero temo que me decepcione siempre ver historias tan parecidas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la reseña! ^^

    Un beoste ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Suerte para los exámenes, twin!!

    Me alegro de que te haya gustado este nuevo volumen de Cazadores Oscuros; eso significa que Sherrilyn sigue en su línea. ^^

    ¡Muchos besotes! =)

    ResponderEliminar
  10. Uys no he leido nada de esta saga...pero viendo tu puntuación me la tendré que anotar en mi lista! Gracias por la reseña,Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo este es el tercero que leí y también me gusto mucho, más que el de Kirian. Genial Zarek! te entran ganas de entrar en el libro y darle un achuchón, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...