7 de febrero de 2011

Crescendo, de Becca Fitzpatrick

¡Hola bloggers! Os traigo otra reseña ^^ Así me pongo al día con todo lo que os debo poquito a poco ^^ Hoy os dejo con uno de los libros más esperados del año: Crescendo, de Becca Fitzpatrick. Espero que la reseña os guste y que la disfrutéis :)

Título: Crescendo
Título original: Crescendo
Saga: Hush, hush #2
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 405
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: ATENCIÓN: Puede contener spoilers de Hush, hush. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora o sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en un archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión personal:
Con Crescendo, seguimos con las aventuras y historias de Nora y Patch. Aunque en este libro, las cosas se tuercen algo para la pareja. Marcie Millar, la archienemiga de Nora, tiene mucho más protagonismo, se le da un papel con mucho más peso y eso también hace que el mundo de Nora se tambalee, ya que Nora ve como Patch se va alejando de ella poco a poco y acercándose más a Marcie sin poder hacer nada por evitarlo.
En esta nueva entrega nos encontramos, además de Patch y Nora, personajes nuevos como Scott, un personaje con muchos misterios y Rixon, un amigo de Patch que también dará muco que hablar. Además, está Vee. Tenía esperanza de que pudiera llegar a caerme mejor en esta segunda entrega, pero la esperanza se iba esfumando a medida que iba leyendo. Vee me cae mal. Y punto xD
A pesar de tener una buena historia y ser una buena continuación de una gran primera parte, la primera mitad del libro a ratos se me hacía mala de leer (no os voy a decir por qué porque entonces os spoileo y no es plan, claro) ya que parecia que siempre estaba "repitiendo lo mismo" pero después y poco a poco la acción se empieza a desarrollar y entonces no para. Una vez empieza la acción, no hay vuelta atrás. Aún así, es un libro que sigue enganchando mucho, y aunque la historia tiene una parte muy diferente, y aparecen personajes nuevos que a ratos nos encantaran y otros conseguirán que se nos pongan los pelos de punta.
¿Otro "inconveniente"? Ese final. Ese final que te deja con ganas de matar (con cariño, siempre con cariño xD) a Becca, de agarrarla de los pelos por dejar el final así como lo deja. Y esas ganas que tengo de que salga ya su tercera parte para saber qué pasa y que se vayan resolviendo todos los misterios que tanto en Hush-hush como en Crescendo se muestran.
Sin duda, es libro increíble. Más que una lectura recomendada, es una lectura obligatoria.Tanto su primera parte, Hush-hush, como Crescendo, su segunda parte, son unos libros juveniles que dan y van a dar (si, aún más) mucho que hablar.

Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar.

¡Besos! ^^

9 comentarios:

  1. No he leído la reseña entera porque tengo muchas ganas de leer el libro y no quiero enterarme de nada. Un 5/5... jolín!! qué ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  2. Tenía este libro totalmente descartado de mis lecturas pero cada vez me entran más ganas.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que ganas de catarlo!! y después de tu reseña aun mucho más :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hush hush me encantó, así que tengo unas gaans locas de sacar Crescendo de la estantería y devorarlo *O*
    La cosa es que no quiero quedarme con la intriga ni esperar mucho hasta el tercer libro, así que intentaré contenerme y retrasar un poco su lectura xD

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. O_O pues esta genial aunque he leido reseñas que lo dejan como "normalito" pero le daria el chance!

    ResponderEliminar
  6. Joo...kiero este libro. Tengo una ganas increible de tenerlo jeje, estoy por releerme el primero para quitarme un poco el "mono" hasta que pueda tener esta segunda parte...

    Es verdad que yo tb he visto criticas que lo dan como un libro mas "normalito", pero para mi personalmente, creo que me va a encantar. Tendremos que probar suerte en san valentin ^^

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Si, estuvo genial. Y sí, a mí Vee tampoco me cae bien. Siempre criticando a Nora y ella es peor ¬¬'
    Me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado. =)
    ¡¡Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  8. JO- der no he leido la reseña porque no quiero encontrarme con spoilers de hush hush a ver si lo cojo prontico muak

    ResponderEliminar
  9. Buff yo pienso como tu tengo ganas de matarla.. si lo se espero unos meses mas para leermelo.. ahora a esperar.
    Am ya soy seguidora tuya asi que nos vemos ^^ un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...