18 de marzo de 2011

LBdC: Alex Rider. Operación Stormbreaker

¡Hola pequeños y pequeñas! Hoy retomo una sección que tenía super abandonada, tan abandonada que desde el inicio del blog que no podía escribir sobre ella y es La Butaca de Cine. Ahora que tengo más tiempo libre, puedo ver más pelis y, por lo tanto, puedo tambien opinar sobre ellas. Os dejo la que vi ayer por la tarde, Alex Rider: Operación Stormbreaker. Con ahora todo el boom de Alex Pettyfer y como pronto se estrena la peli de Soy el número cuatro, quería ver algo más suyo, así que sin más dilación, os dejo con ello. ¡Espero que lo disfruteis! ^^

Título: Alex Rider. Operación Stormbreaker
Año: 2006
Director: Alan Parker
Género: Acción. Aventuras.
Duración: 93 minutos.
Reparto: Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Mickey Rourke, Bill Nighy, Alicia Silvertone, Robbie Coltrane.
Productora: Coproducción GB-USA-Alemania.
Sinopsis: Alex Rider es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío Ian Ryder muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich, uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt y la Sra. Jones, de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión...

Opinión personal: 
Me decidí a ver esta peli, en primera, porque creo que aún no había visto nada de Alex (si va, ya podéis apedrearme xD) y, antes de ir a ver Soy el número cuatro, me apetecía verle en escena y la verdad, es que se le da bien su trabajo, me gustó su actuación.
Como bien dice la sinopsis, la historia se inicia cuando Ian, el tio de Alex, es asesinado por Gregorovich. Alex lleva a cabo una pequeña investigación personal que lo lleva a descubrir que su tio en realidad no murió por un accidente, como le dijeron, si no que murió aseesinado por llevar a cabo una misión secreta. Aquí es cuando conoce al Sr. Blunt y la Sra. Jones que le explican que su tio durante toda su vida le estuvo entrenando y aplicando todas las cualidades necesarias para ser un perfecto espía. Después de comprobarlo por él mismo, decide embaucarse en su primera aventura y verdadera misión que es detener la puesta en marcha de los Stormbreaker, unos nuevos ordenadores muy potentes, aunque, como todo, lo de los ordenadores tiene su trampa. 
Fue una película bastante entretenida, la verdad es que yo me la esperaba mucho más aburrida, aún así pasé un buen rato viéndola y me reí mucho, ya que tiene unos toques de humor muy buenos. Al terminarla me quedé como con ganas de más. 
Por los que no lo sepan, la peli está basada en una saga de libros escritos por  Anthony Horowitz (en total 8) llamada Saga Alex Ryder, aunque creo que en español solo llegaron a sacar los dos primeros (no estoy muy segura de eso así que por si acaso, no me hagáis mucho caso xD)
Resumiendo, una peli entretenida con la que pasar un buen rato. 
¿Alguien más la ha visto? ¿ Queréis comentarme lo que os pareció? Comentad, soy toda "ojos" ;)
¡Un besazo! ^^

11 comentarios:

  1. Yo en su día la vi porque sale Ewan Mcgregor ( y sale dos minutos...¬¬)pero recuerdo que pense que el chico era muy mono. Y al cabo de un tiempo vino el boom y me di cuenta que era el mismo chico!!!

    Además creo que ahora le veremos en alguna pelciula más porque creo que tambiénm lo quieren para Jace y para Peeta...asi que,..suerte que esta de buen ver XDD

    ResponderEliminar
  2. Tiene un tiempito la peli... pero es entretenida, la nanny para mi fue el mejor personaje, divertida como pocos. Sabes que también sale en Beastly? Llevan retrasandola un tiempo pero espero que la saquen pronto en cines igual que Soy el nº4

    Buen post ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ésta es de las pocas que no he visto de Pettyfer.
    Si quieres ver algo más actual, te aconsejo Tormented, que ahí hace un papel durillo. A mí siempre me tendrá enamorada por su papel en Megapetarda (Wild Child), estaba para comérselo! xD

    ResponderEliminar
  4. Yo me la vi na mas saliera y la verdad que me gusto ^^ tanto el como la peli claro. un besin

    ResponderEliminar
  5. Te apedreo por no haberla vista mucho antes xDDDDD Nah es broma, me alegro de que te gustara. La verdad es que está muy bien *babas*, pero prefiero a Alex de mayor (ve Megapetarda, de verdad, ahí sí que babearás de lo lindo y de camino te echarás unas risas xDDDDD).

    Ay que ya estrenan Soy el número cuatro *babas infinitas* quiero iiiiiiiiiiiiiiiir >.<

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo la vi hace muuucho tiempo y me encanto!! Con un chico así de protagonista y encima de espias con lo que me gusta esa tematica, me quede enamorada de la pelicula y del actor (que por entonces no era muy conocido, hay que ver ahora como se sabe su nombre todas las chicas xD)
    Espero con muchas ganas el estreno de Soy el número cuatro y cruzo los dedos para que le den el papel de Jace!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh no la he vistoo!!!!!! habrá que verlaa!! no tiene mala pinta!!!!!

    No has visto nada de Alex¿?¿?¿? O_O para matarte!!! yo le vi en Megapetarda (el nombrecito se las trae) y me gustó muchisisimoo!!!!!
    A ver qué tal en el número cuatro!!!!!!!!!!
    un besotee wapiiii

    ResponderEliminar
  8. Ö ¡Pero si es el hombre que está en todas partes! XD
    La verdad es que de este chico tengo ganas de ver La Bestia, más que Soy el número cuatro... Y ésta no la he visto, no me llaman mucho este tipo de películas.
    ¡Besitos!♥

    ResponderEliminar
  9. Vale chicas, se que me merezco que me apedreeis por no ver Megapetarda pero... ¡¡ahora mismo me la bajo, I promiiiiiise! >.< Ahora tengo mono de Alex xD

    ResponderEliminar
  10. Sí que la vi, y me pareció muy entretenida. Tiene un punto curioso, que es la relación con su tío y la que luego relaciona con su enemigo. Eso me gustó mucho, le daba algo de emotividad. El final parecía prometer una continuación. En todo caso, está lo bastante bien para verla sin protestar. :-)

    ResponderEliminar
  11. Es una M***** que atrasen "Soy el número cuatro". Quiero verla, aunque aún no haya leído el libro >·<

    De esta no había oído hablar, quizás te la pida un día de estos, xD

    ¡Besotes twin! (L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...