16 de julio de 2011

Concurso veraniego en el blog :)

¡¡Hola a todos!!
Os traigo un nuevo concurso, como os llevo diciendo hace bastante, y ya no voy a demorarlo más. Aquí os dejo  todo ^^

REQUISITOS OBLIGATORIOS
- Ser seguidor del blog.
- Rellenar este FORMULARIO.

Aunque se me ha olvidado decirlo, el concurso es NACIONAL. ¡Lo siento! Pronto haré otro internacional ;)

INICIO Y FINAL
El concurso empieza HOY y termina el 17 de Agosto a las 23:59 de la noche.

El ganador será elegido mediante Random.org, como siempre.

PUNTOS EXTRA
- Por ser seguidor del blog (+1)
- Por poner "Me gusta" en la página de facebook del blog. La tenéis enlazada en la sidebar izquierda ;) Enviadme vuestro nick/nombre de seguidor para comprobar que lo seguís (+2)
- Seguirme en twitter (también en la sidebar izquierda). Poned vuestro nick/nombre (+2)
- Anunciarlo en twitter mencionandome con @aquellaspqcosas (+2)
- Banner en tu blog (tiene que estar enlazado con esta entrada, sino, no lo doy por válido) (+4)
- Anunciar el concurso en una entrada (+6)
- Si me enviáis una fotografía (tanto de internet como hecha vuestra) de lo que para vosotros significa la oscuridad, os doy (+6)
- Si escribís un relato corto que contenga la palabra "resurrección" os doy (+10).
- Si sumáis los puntos os doy (+1) ;)

¡¡ATENCIÓN!! Participantes del relato y la fotografía, la foto y el relato más original tendrán una sorpresa añadida, si ganan el concurso.  Si no, en vez de sorpresa, tendrán un pequeño premio sorpresa para ellos ^^ Así que ¡sed originales! :)

TOTAL de puntos que podéis tener: 34

Como veis en la foto, os podéis llevar dos libros: Oscuridad, de Elena P. Melodía y Resurrección, de Lea Tobery.

¿AÚN TENÉIS DUDAS? 
Enviadme un e-mail a raigde.lluna@gmail.com y preguntadme todas las dudas que queráis o todo lo que necesitéis saber. ¡¡Os responderé encantada!!

¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!! 

17 comentarios:

  1. ¡Hala hala, pero quéee bien te lo has montado! :) Pues nada pequeña, sueeerte con ese pedazo de concurso.

    ¡A psrticipar!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué concurso ! Cuenta conmigo ^^
    Me llevo el banner y, voy anunciandolo por twitter y facebook ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Buen concurso!
    No sé si participaré.
    Igualmente me llevo el banner ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Otro concurso!, la bloggosfera está plagada!, jeje, me lo apunto para que no se me olvide ^^

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el concurso a todos, y espero que tengas mucha participación, Chris :-)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. ole guapa! esta genial! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico el concurso!!
    Muchas suerte a todo el que participé, yo no lo participo ya que ya tengo los dos libros. besos

    ResponderEliminar
  8. Yo participo! , y para ponerle algo mas personal la foto es mia....no te asustes ( y tampoco te rias) Bueno eso ultimo si te apetece si :P

    ResponderEliminar
  9. Me apunto :)

    De momento no he adjuntado ninguna fotografía, si se me ocurre alguna más adelante.. puedo adjuntarla?

    Besos y gracias!

    May.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso. Me acabo de apuntar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por organizar este concurso,está genial.Me apunto ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...