4 de diciembre de 2011

Atrapada, de P.C Cast y Kristin Cast

Título: Atrapada (Hunted)
Saga: La casa de la noche #5
Autoras: P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: Factoría de ideas
Páginas: 314
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Nota: 7/10
Sinopsis: ¡ATENCIÓN! Puede contener spoilers de sus anteriores partes.
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? 

Opinión personal (sin spoilers):
Como veis, sigo leyendo la saga de La Casa de la Noche a pesar de que algunos de sus tomos flojearon un poquito porque parecían un culebrón. A pesar de eso, sigo dándole una oportunidad,  y menos mal que no paré, porque este libro está repleto de acción y es donde la temática vampírica que ya está tan vista últimamente, da un giro bastante diferente a todo lo que ya conocemos.
Algunos personajes en este libro vemos que a través de los cinco tomos anteriores han echo una gran evolución, como son Stark, Erik o la propia Neferet. De algunos vas viendo que no te puedes fiar en cambio de otros ves como sus intenciones parecen cambiar para bien. Además, se añaden un par más de personajes con la llegada de los iniciados rojos y como ya sabéis me gusta mucho que Aphrodite haya cobrado mucho más protagonismo que en los libros anteriores. Y después está Kalona, del que sabemos que es el malo malísimo pero a pesar de eso nos lo describen como un "dios" perfecto. Creo que este es solo el principio de Kalona y que los conflictos con él no han hecho más que empezar...
La trama de este libro la he visto mucho mejor que alguno de los anteriores, ya que tiene muchísima más acción y engancha mucho más. Además de la acción y como siempre, tenemos las comeduras de cabeza de Zoey para ver a quien quiere más, si a Heath, a Erik o a Stark, cosa que a ratos me hace pensar que la madurez que ha adquirido la protagonista en otros aspectos como la de ser alta sacerdotisa, cuando se trata de pensar a quien quiere más se le va toda. Pero a pesar de eso, la trama es mucho más adictiva.
El ritmo además, como tiene más acción, es mucho más ágil y cuando te das cuenta ya casi has terminado el libro, porque este no se hace nada pesado y engancha mucho más. El vocabulario tampoco es tan obsceno como era en el primer libro que me escandalicé en cuanto lo leí por la cantidad de palabras mal sonantes que tenía, así que para mi ese es otro punto a su favor.
Resumiendo, una saga que parece que mejora libro a libro, donde la acción cada vez es mayor y los problemas de Zoey (tanto sentimentales como por ser alta sacerdotisa) aumentan como la espuma. Vampiros, acción, amor, magia... aunque los primeros libros no os convenzan, seguid con la saga, porque merece la pena.
¿Alguien está leyéndose la saga? ¿Habéis llegado a este libro? ¿Os ha gustado? ¡Comentad! :)
¡¡Besos!!

10 comentarios:

  1. Yo me he quedado en el tercer libro, tengo hay el cuarto pero no es que me apeteciese leerlo.
    Pero si mejora y hay más acción debo darle una segunda oportunidad a esta saga.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, los últimos libros tienen muchísima más acción que los anteriores. Yo me he leído ya el 6º (Tentada) y tengo esperando el 7º (Abrasada), pero se me han acumulado muchas novedades últimamente y lo tengo algo olvidado. Pero lo leeré sin duda.
    A mi esta cabeza loca de Zoey me cae bien, y mira que se complica la vida con los chicos xDDD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no me convence, más que nada porque son tantos libros que me da mucha pereza empezarla.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis sagas preferidas!!... Desde MARCADA que quedé enganchado con esta historia!!... Muy buena reseña... Yo ahora estoy a la espera de leer TENTADA!..
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a penas por Elegida n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de leer estos libros, pero son tantos.. y la verdad es que no me atraen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tiene muy buena pinta y que bien que te haya gustado yo aún no leo la tercera parte pero espero hacermes con las continuaciones aunque sea una serie larga un besin y buena reseña.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerlos, pero con eso de que son varios pues no se, luego uno se anda quedando a medias porque tardan en llegar por aca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. me gustaria leer esta nsaga, pero es tan largota xD

    ResponderEliminar
  10. Este me gustó mucho pero veras que el siguiente es lento y no hay casi acción, es como de paso.. a ver cuando me pongo con el 7 a ver que tal. A mi tambien me gusta a pesar de que a mucha gente no ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...