7 de diciembre de 2011

LBdC: Historias de San Valentin

Título: Historias de San Valentin (Valentine's day)
Director: Garry Marshall
Año: 2010
Música: John Debney
Reparto: Ashton Kutcher, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Taylor Lautner, Jamie Foxx, Taylor Swift, Taylor Lautner, entre otros.
Duración: 124 minutos
Productora: New Line Cinema.
Género: Comedia romántica
Puntuación: 6/10
Sinopsis: El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentin: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que tuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más grande de la ciudad, sale con un empleado de la oficina de correos y, finalmente, una desafortunada publicista, resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentin.

Opinión personal (sin spoilers):
Historias de San Valentin es, como algunas otras comedias románticas, una película en la que los relatos se "entrecruzan" entre ellos y todos los protagonistas pasan por una situación diferente durante el mismo día, en este caso, San Valentín.
Nos encontramos con una película bastante entretenida, aunque con menos toques de humor de los que me esperaba, pero para pasar una agradable tarde en un sofa con un bol de palomitas disfrutando de una comedia romántica. El ritmo es ágil, aunque algún que otro ratito la peli se "atasca" y el ritmo decae un poco, más o menos durante toda la peli el ritmo consigue mantenerse.
No cabe decir que el reparto de actores es impresionante: cuando ví la película creo que fue de lo que más me sorprendió, que casi todos los actores que salían en ella los conocía o me sonaban de algo. Eso hace que, al ser actores conocidos y, además, bastante buenos, la peli mejore y los personajes sean mucho más creíbles y reales que en otras comedias románticas en las que los personajes parecen hechos de cartón.
Con algunos personajes te encariñas al instante, con otros consigues reirte hasta la saciedad y con otros sacarás alguna que otra lagrimilla inevitable. Es una peli con un final bastante tierno y romántico, como tiene que ser, aunque de todas las historias alguna me gustó más que otra. 
Una historia entretenida, con un ritmo bastante ágil y con unos grandes actores que convierten los personajes en únicos. Recomendada para todos los públicos y para aquellos que quieran pasar una tardecita agradable viendo una comedia romántica bastante entretenida.
Se que algunas críticas últimamente me quedan cortitas pero... es que no puedo poner más si no quiero spoilear xD ¿Qué os ha parecido la crítica? ¿Queréis ver la peli? ¿La habéis visto? Comentadme :)
¡Un besote!

9 comentarios:

  1. La vi el año pasado y me gustó :) es bastante entretenida y te hace pasar una buena tarde ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo pendiente de ver, a ver si la veo pronto
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo puedo evitar, me encantan este tipo de pelis chorras jaja, la tengo en dvd y de vez en cuando me la pongo y es que quién se puede resistir a este reparto: Kutcher, Garner, etc etc.. ? jaja Por eso estoy deseando que salga ya la que tienen de los mismos productores pero de navidades que también pinta muy bien (y vuelve a salir Kutcher *.* jeje) Un saludito

    ResponderEliminar
  4. A mí esta película no me terminó de gustar ... no me enganchó mucho, de hecho, no paraba de ir de un lado para otro en mi casa ...
    :P

    ResponderEliminar
  5. Hace ya su tiempo que la vi, vaya creo que fue cuando la sacaron, y no la recuerdo mucho, solo que no estuvo mal >_<
    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. Bueno, tienes 2 sorteos x 4 libros en mi blog por si deseas participar: http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/3-libros-para-3-ganadores-2-sorteo-mi.html yhttp://miepilogo.blogspot.com/2011/11/sorteo-gigantes-del-sueno.html Saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el reparto es alucinante!! A mi me gustó, no estuvo mal!!!! Aunque me gustó más Love Actually, que es así de este estilo!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  8. No he visto esta peli, pero quizás para echar un rato divertido pueda estar bien. besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Desde hace tiempo tengo ganas de verlas. Ahora van a sacar una parecida ambientra en año nuevo que también le he echado el ojo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...