¡Hola peques!
Como bien dice el título, vengo a anunciaros que servidora desconectará un poco de todo esto durante unos días. Son las fiestas de mi pueblo y entre eso y que también quiero descansar un poco, no tengo tiempo de nada y el poco tiempo que tengo lo dedico a leer. Así que dejaré esto unos días pero a la vuelta volveré pisando fuerte, porque tengo reseñas pendientes (quizá programe alguna para mis días de ausencia) y como no dejaré de leer, tendréis nuevas reseñas a la vuelta.
Además, estos días "libres" pensaré en nuevas secciones, otras maneras de retomar las secciones abandonadas, etc. Por los que no lo sepáis... ¡¡el 21 de este mes el blog cumple 2 añitos!! Para entonces ya habré vuelto y espero poder teneros alguna sorpresa para celebrarlo a mucho tardar a principios de Septiembre (ya sabéis que las editoriales algunas no están en estas fechas).
Recordaros que tenéis un concurso activo AQUÍ en el que podéis ganar dos ejemplares en e-book de Primer Verano en Piedras Verdes; es internacional y podéis participar hasta el 24 de Agosto.
Y ya para finalizar comunicaros una cosa que lleva rondando mi cabeza bastante tiempo. En una de mis reflexiones blogueriles, me di cuenta de que a veces, me es muy complicado poner una nota a un libro. Una nota numérica/mariposa. ¿Por qué? Porque hay libros que me han gustado mucho, (de lo que ya os suelo detallar el porque y el porqué no me han gustado en la reseña en si) y después mirando otras reseñas, veo la "misma" puntuación y si medito, en realidad no los ubico allí mismo. Si, se que me explico muy mal pero por ejemplo 4 mariposas en En el país de la Nube Blanca no significan lo mismo que las 4 mariposas de Buscaré el océano, creo que en parte porque no son ni de la misma temática y ni siquiera son comparables. Y había pensado en quitar las puntuaciones. Pero quiero que me digáis si a vosotros os es más cómodo una reseña con puntuación o sin ella. Dependiendo de las respuestas, haré una cosa u otra. Os pongo una encuesta en la sidebar y os pido por favor que votéis. Y si tenéis algo que opinar, obviamente tenéis los comentarios.
Ya sin más, me despido. Os deseo unas felices vacaciones, que lo paséis bien si estáis de fiesta y si vais a la piscina o a la playa, no olvidéis poneros crema :) Un besazo, os quiero ^^
Pues a tomarte unas vacaciones que bien merecidas las tienes *.*
ResponderEliminarY con lo de las puntuaciones llevas razón, pero yo las sigo prefiriendo con las mariposas.
Besotes!
hay que aprovechar para descansar de vez en cuando =) a mí a veces me pasa lo mismo para puntuar, pero me parece mejor ponerle una puntuación, aunque siempre especifiques tu opinión en la reseña =)
ResponderEliminarYo quité las puntuaciones hace tiempo por lo mismo, a veces pueden dar una imagen del libro que no es la exacta... yo prefiero guiarme por las impresiones que leo en la reseña, y no por la puntuación final :)
ResponderEliminar¡Disfruta mucho de estos días de reláx! Un besito ;D
Yo creo que más que preguntarnos a nosotros, tienes que pensar más en lo que es más cómodo para ti, si no puedes ponerle nota a un libro quizá es mejor que no pongas nota, a mí si me gustan las reseñas con nota pero opinión mía xD
ResponderEliminarDisfruta de las fiestas ^^
A mi también me pasa lo mismo y es algo que reflexiono mucho pero yo me baso en lo que el libro me hace sentir y en cuánto me gustó la historia también.
ResponderEliminarDeberías ver lo que te es más cómodo a ti pero personalmente me gustan más las reseñas con puntuación ya que a primera vista me dan una orientación de lo que me voy a encontrar.
Disfruta del descanso y de las fiestas que te lo mereces!! :D
un saludito!! ^^
Disfruta el descanso n.n
ResponderEliminarBesos!
Pues pasa buenas vacaciones!!!
ResponderEliminarY el aniversario del blog si vas a estar por aquí te felicito ese mismo día jejej
Y en cuanto a tu rpegunta...hombre se supone que la puntuación sola no sirve de mucho...pero para eso tienes que leerte la reseña entera!para que sean 4 estrellas en Buscaré el océano y tu habrás explicado antes porqué jeje.
Un beso!
Hola, guapísima, he encontrado tu blog por casualidad y bueno, me ha encantado. Decirte que me gustaría conocerte y hablar de esta afición con los libros :)
ResponderEliminarPor lo poco que he visto del blog (el tiempo, el dichoso tiempo), me ha gustado mucho. Así que seguramente me tengas por aquí viajando :)
Besitos y encantada de encontrar tu blog y de ver cosas tan buenas. ¡Saludos!
Yo también prefiero las reseñas con puntuación. Aunque te leas la reseña a veces no sabes muy bien si es sí o no xDD Porque ponemos en las reseñas tanto lo que nos gusta como lo que no y a veces te queda la duda de saber si la opinión final es positiva o no... A mi me pasa...
ResponderEliminarSi ves la nota, ya no hay duda posible :)
Disfruta de las fiestas. Ya he votado y es mejor con una nota, uno se aclara mejor jejeje.
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones hermosa :D!
ResponderEliminarLa verdad que yo prefiero la puntuación, es obvio que son temáticas distintas pero así se más o menos si te ha gustado o no, dependiendo de la puntuación.
Besitos.
¡Pasa unas buenas vacaciones guapa! :D
ResponderEliminarYo no pongo puntuaciones en mis reseñas precisamente por eso, me cuesta mucho poner algo objetivo como es un número a algo subjetivo como es una opinión. Lo que me interesa cuando escribo sobre un libro es que la gente sepa lo que pienso sobre él :)
¡Un beso!
¡Que disfrutes de tus vacaciones! (:
ResponderEliminarRespecto a las puntuaciones, yo prefiero las reseñas con ellas, aunque entiendo que a veces es complicado, a mí me cuesta, ya que piensas si con la puntuación das a conocer realmente lo que te ha gustado el libro... Si me he explicado un poco mal, lo siento xDD
Besitos<3
Uf, te entiendo perfectamente con lo de poner una nota a los libros. Además, a veces creo que la gente piensa que si le pones un 5 es porque es un libro buenísimo, y si pones un 1 o un 2 es porque es malo y no... (al menos en mi caso)... refleja más tu sensación, y la forma de la que lo has disfrutado... y creo que esa nota varía mucho de un momento de ánimo a otro.
ResponderEliminarEn fin.
Que me lío.
Que hagas lo que te haga la gana, que para eso es tu blog, jajajajaja :) y que disfrutes mucho de las vacaciones!
:****