Título: Tú de menta, yo de fresa.
Autora: Olivia Ardey
Género: Relato corto
Nota: 7/10
Sinopsis: Jaime y Belisa son dos personas independientes e inevitablemente sus vidas acaban cruzándose. ¿Serán capaces de ser sinceros uno junto al otro?
Autora: Olivia Ardey
Género: Relato corto
Nota: 7/10
Sinopsis: Jaime y Belisa son dos personas independientes e inevitablemente sus vidas acaban cruzándose. ¿Serán capaces de ser sinceros uno junto al otro?
Opinión personal (sin spoilers):
Este relato corto de temática romántica adulta ha sido mi primer contacto con la autora, a pesar de que tengo Delicias y Secretos en Manhattan en casa con muchas ganas de ser leído. Quería catar a la autora así que cuando supe del relato me lo descargué y me lo leí. De una sola sentada. Porque es cortito pero adictivo.
Olivia crea una historia de amor, que a pesar de ser muy muy corta, no da la sensación de "amor a primera vista", ya que no lo es. Tiene una trama muy sencillita y que engancha, dándonos una historia muy muy bonita.
El ritmo, al ser relato corto es rapidito, aunque no por ello precipitado. La autora sabe dosificar bien el tiempo y, a la vez, hacer que la historia te enganche y te guste. Es el típico relato corto, pero intenso. Además, admito que me ha encantado la prosa de Olivia. Sencilla, sin tapujos y es la típica escritura que no aburre en ningún momento.
No conocemos a muchos personajes, creo que en total solo 5 o 6 pero los dos protagonistas me han gustado mucho. Jaime, el protagonista masculino, es un personaje ya de buenas a primeras, muy atractivo y con mucho gancho desde el principio. Es también algo reservado pero a la vez y a medida que avanzamos también descubrimos su lado tierno. Belisa en cambio, es una mujer luchadora, que también esconde más de lo que aparenta pero que me ha gustado mucho su caracter y su forma de actuar con Jaime.
Sin duda, no estaré mucho en volver a sumergirme en alguna de las novelas de Olivia, ya que tengo ganas de conocer más su escritura y ver que historia nos tiene preparada.
Un relato cortito pero con mucho encanto, tierno y con corazón que no es nada precipitado y consigue atrapar de la primera a la última página. Os lo recomiendo, ya que además, seguro que en menos de 1 horita lo tenéis devorado, porque engancha mucho.
No lo conocía y tiene muy buena pinta ^^
ResponderEliminarGracias por la reseña :)
Un besazo!
Lo descargue la semana pasada, y la verdad que tengo ganas de leerlo, a ver cuando tengo tiempo.
ResponderEliminarUn beso
Ayer me lo descargué y tengo muchas ganas de leerlo pero antes me pondré con Secretos y delicias en Manhattan que me llegó hace poco. La verdad que pese a ser un relato corto tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarun saludito y gracias por la reseña!! :D
Pues me lo voy a leer,me apetece mucho :D
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Qué ganas tengo de leerlo! pero hasta que no termine exámenes nada.. ya lo tengo preparado en el ebook para leer en cuanto pueda, un besito guapa
ResponderEliminarCada vez me llama mas este libro
ResponderEliminarbesos
Pues tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarBesos n.n
Lo tengo descargado pero la verdad es que me da pereza leer en el ordenador y todavía no lo he hecho. Aún así, me alegro de leer tu reseña ^^
ResponderEliminarBEeeeeeeesos
No lo conocía, me lo voy a descargar a ver...
ResponderEliminarbesos
No tenía ni idea, pero me lo descargaré porque lo pintas genial, así que en cuanto saque un ratito me lo leooo :) Aparte el título me gusssta, no sé porqué pero he recordado mis tiempos de instituto (?) que me compraba chicles de menta y fresa... En fin, divagaciones varias XD
ResponderEliminarMuakkk
Aún no he leído nada de esta autora, aunque tengo Delicias y secretos en Manhatan esperando. Pero me apunto este, que si es cortito... estará bien para probar por primera vez cómo escribe. ^^
ResponderEliminar¡Un besote!
Pues me lo voy a descargar, porque parece bastante bueno.
ResponderEliminarMe recordó a mi hermana a mí, porque durante un viaje yo pedí con mucha emoción detenernos a comprar fresas con crema y ella dijo que quería si le compraban unos caramelos de menta (le encantan), así que el título me recordó eso. :P
Un saludo. (;
Tiene muy buena pinta, y la portada tambien:)
ResponderEliminarMe encanta tu blog. Pasate por el nuestro si quieres...
TE SEGUIMOS!!!!!!!
Muchísimas gracias por la reseña, Cris, y por dedicarle tu tiempo a esta novelita corta a la que le tengo mucho cariño porque fue de lo primero que escribí, cuando aún no sabía si vería algún día una novela mía publicada. Me alegra que te haya gustado. Un besito.
ResponderEliminar