9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (11): Libros favoritos que leí antes de ser Blogger

¡Hola peques! Después de esta pequeña pausa -en la que espero que me hayáis echado de menos porque yo lo he hecho-, vuelvo con las pilas muy cargadas y con más energía que nunca. Así que estos días estoy intentando ponerlo todo al día, así que no os asustéis si veis reseñas por aquí casi cada día, porque tengo algunas pendientes de publicación desde hace bastante. 
Hoy, y como cada martes, toca un TTT, uno que también me ha gustado bastante: libros que leí antes de ser Blogger y que me gustaron mucho. Como sabéis desde bien pequeñita me gusta leer, así que vayamos a ello y a ver cuales son esos libros que me gustaron tanto antes de crear este pequeño pero gran rincón. 



La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



LIBROS FAVORITOS QUE LEÍ ANTES DE SER BLOGGER


La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Uno de mis libros favoritos por excelencia. Creo que a dia de hoy y por mucho que busque, en cuanto a ese género, sigue siendo de mis favoritos. Tengo que releerlo pronto, por cierto <3. 
Trilogía La puerta oscura, de David Lozano. Un libro que llegó a mis manos por casualidad pero del que estuve esperando su 2ª y 3ª parte mordiéndome las uñas. A mi es una trilogía que me gustó mucho, que es muy original y que me mantuvo intrigada hasta el final. Además fue uno de los primeros libros juveniles que consiguió hacerme llorar ;_;
Cumbres borrascosas, de Emily Brönte. Creo que fue uno de los primeros clásicos que leí y, aunque es un clásico muy peculiar por la historia que contiene, me gustó mucho. 
Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. Es imposible no amar esta historia y no amar estos personajes. Tengo que conseguir la edición conjunta con A través del espejo que no lo he leído para poder volver a disfrutar de él.
Diez negritos, de Agatha Christie. En cuanto a novela negra es una de mis favoritas y aunque tiene muchos libros, he leído algunos pocos suyos y este sin duda es mi favorito. Es genial, no hay otra palabra mejor para describirlo. 
La plaça del diamant (La plaza del diamante), de Mercé Rodoreda. Creo que es uno de los pocos libros que me gustaron de las lecturas obligatorias de Bachillerato. Me encantó esta historia, de principio a fin y no descarto releerla algún día. 
Ángeles y demonios, de Dan Brown. Soy una amante de la historia del arte -algo que creo que no sabiais de mi- y disfruté muchísimo con los detalles y las descripciones de este libro. Fue una delicia para mis ojos. 

Y hoy por hoy os lo dejaré en seis. Más que nada porque tiempo atrás no hacia recuento de mis lecturas, empecé a hacerlo un año antes de tener el blog y, aunque leía, no leía tanto como lo hago ahora y muchos libros leído ni me acuerdo cuales son. Pero estos son los más destacados en mi memoria. 

¿Alguno que os guste? ¿Otro que querráis leer? ¿Recomendaciones? ¡Contadme! Estaré encantada de leeros :3
¡Besos!

16 comentarios:

  1. A excepción de 'Alicia en el país de las maravillas', no he leído nungún otro, aunque dicen que 'Diez Negritos' está fenomenal :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en 10 negritos! Gran novela de Agatha Cristie :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero son muy buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cumbres Borrascosas, Alicia en el País de las Maravillas y La sombra del viento me encantan, ya lo sabes. ♥
    Aún así, añadiría Marina, que sabes que lo conocí por ti y que es una historia fantástica no, lo siguiente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La sombra del viento <3, y el resto no los he leído, pero al que más ganas le tengo es a Alicia en el pais de las maravillas, porque si, no lo he leído >.<
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a ti que no recuerdo libros.. aunque no leía mucho jeje No coincidimos aunque entre mis favoritos también tengo uno de Agatha Christie ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    La sombra del viento también es uno de mis libros favoritos y Agatha Christie me encanta y Diez negritos también em gsutó mucho. Un libro que pudiese recomendarte es muu difícil porque lees tanto y a una velocidad =P pero bueno, no sé si lo has leído pero te recomiedo Maldito Karma de David Safier. Es bastante conocido y no es que sea un pedazo de libro, pero es muy entretenido y me reí mucho con él =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Me apunto tus recomendaciones!
    Mi libro favorito puede que sea El tesoro!, aunque es difícil decantarse ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también he incluido a Carlos Ruiz Zafón en mi TTT de hoy. De los demás, no he leído ninguno, pero me apunto las recomendaciones
    =)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero tengo Cumbres Borrascosas por casa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el de Zafón, en la trilogía de la puerta oscura, en el de agatha Christie y el de Dan Brown.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no coincidimos en ninguno :S Peeeeero sí que he leído Ángeles y demonios, bueno más bien he leído todos los libros del autor y me gustaron mucho, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cumbres borrascosas <3 <3 <3 lo amé muchísimo y me encantaría releérmelo porque sé que lo disfrutaría aún más hoy en día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los de David Lozano, tengo los dos primeros y llevo mucho tiempo buscando el tercero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenas lecturas, coincido con algunas lecturas que leí igual antes y otras que quiero leerlas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en La plaça del diamant ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...