16 de mayo de 2013

Noticias varias

¡Hola mis pequeñines y pequeñinas!
Se que estos días ando algo desaparecida de este mundo, pero todo tiene un motivo. Para los que no lo sepáis, empecé a trabajar el mes pasado y como ya sabéis voy a clases de ruso que, sinceramente, me llevan bastante trabajo y estudio, así que entre una cosa y otra tengo mucho menos tiempo libre que antes y con ello menos tiempo para estar aquí delante reseñando, menos tiempo para leer... Aún así hasta el lunes estoy "libre", así que intentaré dejar algo programado por ahí para que tengáis al menos una o dos reseñas y una crítica de peli para el fin de semana :). 

Otra cosa que os quería contar y que también me ha tenido un poquillo desconectada es que, después de mucho esfuerzo, de ir y volver de la agencia de viajes, de volverme loca una y otra vez, ¡ya puedo confirmar que este año repito en la BLC2013!
Así que si vais a ir este año, por allí nos veremos entre bloggeros y libros y actividades divertidas como el año pasado. Si aún no sabéis que es la Blogger Lit Con podéis pinchar en la imagen que os llevará directamente al blog de la BLC y allí podéis ver qué es y si os apetece participar ^^ 

Y ya por último, deciros que he actualizado la zona de venta/intercambio. Si váis a ir a la BLC y tenéis algún libro que pueda interesarme o así os lo puedo dar allí mismo. Aquí tenéis mi lista de intercambio y mi wishlist. Ah, y si queréis intercambiar pero no hay nada de vuestra lista que me interese, podemos hacer booky-intercambio ;) 

Sin más, voy a seguir con mi recorta-pega para los marcapáginas que voy a llevar a la Blogger. Si vais a la blogger decidmelo en los comentarios, así me voy situando ya JAJA. 

Un besin :3

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el trabajo! No es algo fácil de conseguir hoy en día, mucho ánimo en esta nueva etapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia lo de la blogger lit-con yo no he ido nunca y me temo que este año tampoco =(

    por cierto enhorabuena por el trabajo!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, muchísimas felicidades por tu trabajo!!!! :D Ya me contarás :P
    Y en segundo lugar, me alegro muchísisisisisimo de que este año repitas en la BLC, espero que te lo pases de maravilla!!! :D
    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo!!! :D
    Yo también voy a la BLC *_____*
    Es la primera vez que voy, y estoy muy ilusionada *-*
    Así que nos veremos allí!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con el curro y el ruso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola neni!!

    Bueno lo que importa es que tengas trabajo y ya tendrás tiempo de leer =)

    Que suerte que puedas irte a Madrid aixx, te envidio!! Pasatelo genial!!

    Me pasare por tu lista de intercambio a ver los nuevos libros ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu trabajo!! ^^
    Ya nos veremos por la BLC, tengo un intercambio/venta (lo que mejor te venga) que me interesaría hacer contigo! Solo si sigues teniendo disponible "El bolígrafo de Gel Verde" de Eloy Moreno... Que tengo varios libros de tu wishlist! ;)
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Oh me alegro muchisimo que tengas trabajo cielo *-*
    Bueno yo este año a la blogger, pues no iré >-< pena de mi y esas cosas.
    Besotes, espero que podamos hablar pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola!! te quería comentar, sabiendo que vas a la BLC, que he organizado dos mini-sorteos en mi blog en el que se puede ganar, en uno, un Póster de Danza de Dragones y, en el otro, uno de Canciones para Paula firmado por el autor.
    Los premios los entregaría en mano en la BLC2013. Si te interesa puedes pasarte por aquí:
    Póster de Danza de Dragones: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-poster-de-danza-de-dragones.html

    Póster de Canciones para Paula firmado por el autor: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-poster-de-canciones-para-paula.html

    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa! Me he apuntado a la quedada y me ha dicho Laura (de Como libro por su estante) que vas con ella, la verdad es que llevo mucho tiempo queriéndola conocer porque nos escribimos por carta y cuando me enteré de que venía me alegré muchísimo. Y encima cuando me ha dicho que vais a estar juntas me ha alegrado un montón! Así que os conoceré a las dos, qué ilusión ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...