3 de julio de 2013

Resumiendo... Junio

Buenos días pequeñines y pequeñinas :)
Últimamente tengo una vida demasiado estresante. Sí, se que la mayoría ahora tiene vacaciones pero para mi desde hace dos años eso es al revés y trabajo en verano por lo que apenas tengo tiempo para todo lo que me gustaría. A pesar de todo, sigo sacando tiempo de donde puedo e intentó mantenerlo todo al día, pero si véis que me cuesta algo más publicar entradas en el blog, ya sabéis el motivo. ¡Lo siento!

Hoy os traigo el resumiendo de el mes de Junio. No estoy en mi ordenador, así que este mes no os pondré la imagen correspondiente porque ni tengo editor ni la foto y para hacerlo con el paint y una foto cutrecilla prefiero dejarlo sin xD. Este mes he leído un total de 12 libros, uno más que el mes pasado aunque uno de ellos ha sido un manga así que "no cuenta tanto". Aquí tenéis la lista de mis lecturas de Junio:

62. Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella.
63. Princesa Mecánica, de Cassandra Clare. 
64. El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams. 
65. Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin. 
66. El lado peligroso de Jude, de Nicole Williams. 
67. Refugio, de Ann Aguirre. 
68. El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. 
69. La Huida, de Emma Pass.
70. Elfen Lied #8, de Lynn Okamoto.
71. La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez. 
72. Diosa, de Josephine Angelini.
73. Alas para un corazón, de David Almond.

La verdad es que estoy bastante contenta y espero este mes de Julio seguir más o menos el mismo ritmo o superarme (aunque no lo creo jaja). Como ya sabéis, el wrap-up o el Resumiendo en formato vídeo tardará algo más en llegar pero llegará :). 

¿Qué os parecen mis lecturas de Junio? ¿Tenéis preferencia por alguna reseña antes que otra de las que faltan? ¿Algún libro que os llame la atención? ¿Comentarios?  ¿Recomendaciones? Escribidme, estaré encantada de leeros.
¡Besos!

13 comentarios:

  1. Solo hemos compartido una lectura este mes
    "El lado explosivo de Jude"
    la trilogía no está mal, pero es un poco más de lo mismo del típico amor adolescente problemático de idas y venidas. aunque adictivo y refrescante.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! De dónde sacas tiempo para leer tanto en un solo mes? xDDD

    De los que has leído me llaman Diosa y El Gran Gatsby ^^

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído La felicidad es un té contigo, y le tengo muchas ganas a Ojos azules en Kabul, Alas para un corazón y Las tejedoras de sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Suerte la tuya, yo leí 8 libros y estoy echa a leer 10 u 11 cada mes.. Que mal voy,jaja.
    Pero este mes lo tengo que superar.

    Un beso y felices lecturas de Julio.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has leído bastante, yo no llego nunca ni a los 10. Algunas de tus lecturas las tengo pendientes, como Ojos azules en Kabul, El gran Gatsby y Alas para un corazón.

    ResponderEliminar
  6. Pues para no tener tiempo, está super bien :P De los que has leído, tengo empezado La huida, pero me da mucha pereza continuarlo... de los demás tengo muchas ganas de leer Princesa mecánica, pero antes tengo que releer los dos primeros, y también me da mucho palo XDD

    ResponderEliminar
  7. Un gran mes :)
    Y sobre todo, muy buenas lecturas ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas lecturas y qué envidiables! Si es que yo no llego a leer tantos libros en un mes ni con tiempo libre, soy una lentorra, jaja.
    Me gustaría mucho leer Ojos Azules en Kabul, los de Jude, Las Tejedoras de Destinos y El Gran Gatsby.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas, le tengo ganas a unas cuantas!

    ResponderEliminar
  10. Hola! 12 libros en un mes es un buen récord. Hay libros interesantes que aún no he leído. Puedes entrar en mi blog para poder ver algunos vídeos de los libros que leo y que añado a las reseñas escritas (soy nueva en esto de los blogs, y espero que te guste). Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...