23 de julio de 2013

Top Ten Tuesday (16): Diez mejores libros leídos hasta ahora en 2013

¡Hola peques míos! Siento mucho la ausencia de estos días en verano, pero ya sabéis que soy pluriempleada y además estudiante hasta finales de Julio, así que no tengo todo el tiempo que querría ni para leer ni para sentarme aquí a reseñar y escribir. Pero esta semana que tengo "libre", voy a intentar dejaros algunas cosas programadas para que no vuelva a pasar eso de dejaros sin nada en toda la semana. Hoy toca retomar una sección olvidada de hace más de un mes, y he escogido este TTT porque no sabía muy bien qué poner en el de hoy, así que, allá vamos. 


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



MEJORES LIBROS LEÍDOS HASTA AHORA EN 2013
Los días que nos separan, de Laia Soler. Sin duda el primer de la lista debía de ser este. Es uno de los mejores libros de juvenil que he leído este año y es increíble. Sin duda es el típico libro que te guardas para releer una y otra vez y espero que su relectura llegue pronto porque me encantó.
The DUFF, de Kody Keplinger. Es una historia muy sencilla y sin complicaciones pero a la vez es única e increíble, en la que se nos enseña a ver más allá de todas las imperfecciones y la historia de amor que contiene entre sus páginas es preciosa.
The Goddess Test, de Aimée Carter. También lo leí en inglés y me encantó infinitamente. Tengo el segundo pendiente y caerá pronto porque ya tengo muuuuuuchas ganas de reencontrarme con Henry.
Rompiendo las normas, de Katie McGarry. Una historia con un trasfondo mucho más profundo de lo que parece y a la vez con una historia de amor preciosa. Pensaba encontrarme con una historia totalmente superficial y me encantó por la profundidad de sus temas. 
Princesa Mecánica, de Cassandra Clare. Libro que llevaba esperando desde la salida de Príncipe Mecánico y del que aunque encontré muchas pegas, sigo pensando que fue una maravilla de libro. Una saga muy muy recomendable.
La Huida, de Emma Pass. Libro del que tenía muchas ganas desde que lo ví en inglés y sin duda en cuanto lo leí no me decepcionó. Es un libro con muchísima acción que no da tregua a nada. Una maravilla.
Desconexión, de Neal Shusterman. Una novela que me sorprendió para bien. No me esperaba encontrar lo que me encontré y terminé maravillada ya no solo con la historia sino también con la pluma del autor.
La Cura Mortal, de James Dashner. A pesar de las pocas pegas que le vi al final, este libro no podía faltar, y más siendo Dashner. Me encanta, es uno de mis autores favoritos y este libro me gustó también muchísimo.

Os voy a dejar solo con 8, porque por ahora son los que más me han gustado de mis lecturas hasta ahora. ¿Hay alguno que os haya llamado la atención a vosotros? ¿Alguno con el que no estéis de acuerdo? ¿Queréis recomendarme algun libro que para vosotros ha sido de lo mejor de este año? Estoy abierta a vuestros comentarios ^^.
¡Besos!

12 comentarios:

  1. De todos los que comentas solo he leído La huida. Los días que nos separan, The Duff, The goddess test o rompiendo las normas, son libros que me gustaría leer :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La huida claramente no está en mis favoritos :/ Pero The DUFF sí *_________________*

    ResponderEliminar
  3. Pues te recomendaría Las ventajas de ser un marginado, no se so lo has leído, pero está genial.

    ResponderEliminar
  4. De los que no he leído los quiero todos XD especialmente The godess test O.o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos, pero espero poder leer pronto Los días que nos separan y La cura mortal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Los días que nos separan, que me gustó mucho y es el mejor libro que he leído en este año. Y del resto de la lista no he leído ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer varios de tus favoritos de este año y seguro que alguno entra en mi TOP 10 de favoritos.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros de tu lista me encantaron :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, de la lista solo he leido: Desconexión y Los Días que nos separan. Ahora, me pensaré cual de esta lista leeré.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. El primero, el de CS y la trilogía del laberinto los tengo pendientes. Desconexión me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo dos de tu lista que tengo ganas de devorar, La cuarta mortal y Rompiendo las normas, así que me subes el ánimo al saber que hay muchas papeletas para que me gusten *-* ¡y qué ganas de leer The Duff!

    ResponderEliminar
  12. Solo e leido the duff y me gusto mucho tambien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...