29 de abril de 2014

Sumergida en las páginas de... (45)



La vida de la pequeña  Coraline no es color de rosa: su madre es demasiado estricta y dispara prohibiciones a cada momento; su padre siempre está demasiado ocupado para atenderla, además de cocinar unos platillos extraños e indigestos; sus vecinos no la escuchan y ni siquiera pueden pronunciar su nombre de forma correcta: la llaman Caroline, por más que ella insista en corregirlos. Sin embargo, a Coraline no le acongojan estas contrariedades. Por sobre todas esas cosas se impone su pasión: la de explorar, la de descubrir lugares, objetos, animales y cosas insospechados.

Cuando, junto a su familia, Coraline se muda a una vieja y enorme casona, lo primero que hace, ya podemos adivinarlo, es inspeccionar la construcción. El misterio no tarda mucho en hacerle un guiño: de las catorce puertas de la casa, trece pueden abrirse con normalidad, mientras que una no cede. Cuando al fin consigue asomarse del otro lado, con ayuda de su madre, se da cuenta de que detrás de la puerta sólo hay una pared de ladrillos. La aventura, claro está, no termina ahí: cuando, sin explicación posible, la pared desaparezca y Coraline pueda acceder a ese nuevo camino, descubrirá un mundo inquietante donde, sin embargo, todo parece demasiado perfecto. ¿Qué peligros acechan tras tanta excesiva amabilidad y complacencia?

Hola hola. No, no he muerto o eso creo. Pero como apenas tengo tiempo ni siquiera de respirar últimamente, y no quiero dejar esto colgadito, hoy os vengo a enseñar la que es mi actual lectura. Este mes tenía pensado saltarme el reto de los clásicos si, soy más chula que nadie xD pero al final encontré este libro y me lancé a leerlo. Es la primera vez que leo a Gaiman y esta me pareció la historia perfecta para empezar. Corta, no muy densa y con pinta de entretenida. Y por ahora está muy bien. 
Llevo más o menos poco más de un 30% aproximadamente leído, y no, no conozco la historia ni he visto la película, así que todo el universo es nuevo para mi. Aunque por ahora me está gustando bastante. Ya os contaré qué tal cuando lo termine.

Mañana, y si tengo tiempo, porque si algo me falta es tiempo, espero traeros la reseña de un libro que me ha encantado (mañana sabréis cual es, espero xD). Hasta aquí mi entrada de hoy :) 

¿Qué os parece mi lectura actual? ¿Habéis leído este libro? ¿Y al autor? ¿Me recomendáis algún otro libro suyo que os haya gustado? Contadme, contadme. 

¡Besitos!

8 comentarios:

  1. La película es de mis favoritas así que espero poder leer pronto el libro :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! pues te voy a ser sincera... Gaiman y yo... no nos llevamos especialmente bien. pero creo que me animaré con este libro... ¿cuándo? No lo sé!
    espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman más otros libros de este autor :3 pero quizás me anime! Un besin :D

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo ne mi lista de deseos desde que vi la película ^^
    Besos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto la película y me gustó mucho, espero que el libro sea genial también.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo leí hace unos días el cómic y me gustó mucho. A ver qué te parece ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído la novela, pero leí el cómic y vi la película, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  8. Oh! yo amé este libro. Me encantó! Lo lei junto al Libro del Cementerio del mismo autor.
    Creo que nunca más volveré a ver con tranquilidad los ojos de botones...
    :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...