Hola, holita ^^
Hoy vengo con una entrada breve que quiero ir dejando programadas varias entradas para esta semana que estaré ausente, porque tengo gente en mi casa (una de ellas a la señorita Inma de Millones de Letras) y no creo que tenga mucho tiempo para publicar, así que intentaré dejaros cositas para que no os sintáis abandonados :).
Os dejo con un vídeo que hemos creado algunos Booktubers que consistía en hacer una recomendación veraniega. Yo recomendé La Restauradora, de Amanda Stevens [reseña], así que aquí os dejo el vídeo y justo debajo su sinopsis, por si os puede llamar la atención.
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?
Como habréis observado nada más entrar, también ha habido un pequeño cambio en la estética del blog. Desde que hice los marcapáginas con una imagen parecida, quería probar a cambiarlo por algo más sencillo. Y ayer me puse a toquetear y ¡et voliá!. La imagen de la cabecera es la misma pero está todo más sencillo, más limpio. A mi me gusta más, pero...
¿A vosotros? ¿Qué os parece el cambio? ¿Os animaréis a leer mi recomendación veraniega? :)
¡Besitos y feliz domingo!
Hooolap!!! Mola mucho el nuevo diseño!!!!!!!
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho el nuevo diseño ^^
ResponderEliminaresta muy chulo el nuevo diseño!
ResponderEliminarMe gusta! Y la verdad es que tengo gamas de leer ese libro. Besotes
ResponderEliminarwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salgo en tu entradaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja yo también me pondré a hacer cosillas para el blog. Y QUIERO conseguir la restauradora. Me has puesto los dientes largos, jum.
ResponderEliminarUn besito cosa guapa!
Hola!!! Pues tengo muchísimas ganas de leer el libro. A ver si me animo. Un beso!!
ResponderEliminarVamos a invadir tu casaaaa muahahahaha xD
ResponderEliminarYo este verano creo que lo leeré, que lo tengo ya preparadito ^^ a ver qué tal :D
Nos vemos pronto <3
Yo ya hice la mía
ResponderEliminarTengo muchas ganas a leerlo
un beso
Me gusta, es sencillo y fresco(:
ResponderEliminarabrazos ( de oso )
La verdad es que aún no termina de convencerme al 100%
ResponderEliminarEsperaré algunas reseñas más por ahí y ya decidiré. Pero gracias por la recomendación
Un beso^^
Pues este libro lo tengo en ebook y tengo muchas ganas de leerlo que todas las reseñas son buenísimas. Además, me llama mucho que trate de fantasmas pero no rollo la serie Entre fantasmas, si no que sea más "realista" dentro de lo que cabe.
ResponderEliminarbesos!
¡¡¡Wooo!! ¡¡Yo quiero leerlo!! *o*
ResponderEliminarBesos ^^
El libro lo tengo pendiente en la estantería. Creo que este verano cae.
ResponderEliminarY el nuevo diseño me encanta! Te queda fenomenal! Lo único que agradecería mi vista un poquito es una letrita un poco más grande. Que la veo muy chiquitita.
Besotes!!!
Anda, no me hagas caso, que cuando se ha actualizado la página al enviar el comentario, he visto la letra más grande. Será cosa de mi ordenador. Lo dicho, que no me hagas caso.
ResponderEliminarBesotes!!!
Holaa^^
ResponderEliminarMe encanta el nuevo diseño y tengo muchas ganas de leer este libro :)
Besoos!
Me gusta mucho la nueva estética *-* y obviamente, me encanta La restauradora *___*
ResponderEliminar¡Besotes!