19 de octubre de 2014

IMM / Book haul: Adquisiciones de verano y parte de otoño

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? No, sigo viva, aunque he tenido unas semanas de locos, pero aquí estoy :) Como no tengo tiempo de ponerme delante de la cámara, editar el vídeo, subirlo, etc. he decidido que voy a hacer ya el IMM porque, como podréis ver, tengo un montón de libros acumulados ya en casa esperando ser enseñados. Bastantes ya están leídos y otros están esperando aún su turno, pero bueno, sin más dilación, os presento los libros que he ido adquiriendo durante todo el verano (y parte de otoño).

Foto de familia.

 Voy a empezar primero con tres regalos de cumpleaños que me llegaron tardecito, pero que agradecí mucho. Adorkable, de Sarra Manning me llegó de parte de la preciosa Esme, que se empeñó en hacerme un regalo de cumpleaños y este fue, un libro que llevaba mucho en mi wishlist y que estoy deseando leer. De parte de mi querida Ely, también me llegaron Leal, de Veronica Roth, libro que ya está leído y que no me gustó mucho, y El cielo puede esperar, de Cally Taylor, libro que aún no he leído pero del que no me faltan ganas. ¡Muchísimas gracias a las dos! <3. Ya sabéis que no hacía falta <3.


Pasamos a los envíos editoriales. Yo antes de ti, de Jojo Moyes, libro del que no me esperaba nada y que se convirtió en una de las mejores lecturas que he tenido este año. Precioso, lloré mucho con él, pero fue una maravilla. Gracias a Suma por el ejemplar. Dos almas, de Holly Bourne me llegó hace apenas dos días de parte de B de Blok. Aún no lo leí pero espero que me guste, porque es bastante gordote. El lado oscuro, de Sally Green, llegó por parte de una nueva colaboración, Gran Travesía. Ya me habían dicho que el libro me gustaría pero uf, me gustó aún más de lo que esperaba. Probablemente también diría que es de lo mejor que llevo leído este año. ¡Gracias a las tres editoriales por los ejemplares!

Seguimos con envíos editoriales. Ilusiones, de Aprilynne Pike, tercera parte de saga que llevaba años esperando y que viene de parte de Puck. Será de mis próximas lecturas porque sus anteriores partes me gustaron bastante. El Profeta, de Amanda Stevens, llegó de parte de Roca y es mi actual lectura. Estoy en plena lectura conjunta junto con mis paneras Vir y Saru y ya nos queda nada para terminarlo. Y nos está encantando. Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, con una portada preciosa y esperemos que un interior igual de bueno. Todas las críticas le respaldan, así que espero mucho de él. Caerá bien prontito. ¡Gracias a Everest, Roca y Puck por los ejemplares!

De parte de Plataforma Neo me llegaron estos dos libros: Origin, de Jennifer L. Armentrout y Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen. Ambos ya están leídos y aunque Origin me disgustó un poco, Llévame a cualquier lugar me encantó y lo disfruté como una niña. Pronto tendréis las reseñas por aquí. ¡Muchísimas gracias a Plataforma Neo! Y en medio, está quizá la joya de la corona de este IMM, La guía del Claro. Fue una compra en la fnac de Barcelona de vuelta de mi viaje a Zaragoza. Evidentemente ya está manoseado, visto y revisto. Es una pasada <3.

El último envío editorial es de Nube de Tinta y se trata de Ciudades de Papel, de John Green. Una novela que al principio no me convencía pero que me enamoró su final. ¡Muchas gracias a Nube de Tinta por el ejemplar! La Portadora de Almas, de Victoria Vilchez, es el ejemplar que gané en un concurso que realizó la misma autora en Facebook. Le tenía ganas y ahora ya lo tengo así que no hay excusa para no leerlo. The Coincidence of Callie and Kayden de Jessica Sorensen y Dare you to de Katie McGarry son compras mías. El primero por recomendación (y pesadez :P) de Bubbles y Inma y el segundo porque está previsto que se publique en español y el primero me encantó, así que espero que esté a la altura. Ya os contaré cuando los lea.

Y por último, algunas compras más. Blackout, de Carlos Fajardo Calpe, que fue mi última adquisición en el Círculo de Lectores. Después de la serie de vídeos de los Booktubers españoles me picó la curiosidad y aquí está. Espero que me guste y ya os contaré. Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey, un clásico que encontré por solo un euro en una tienda de segunda mano y no pude resistirme. Espero que me guste. Y finalmente, Shadow and Bone, de Leigh Bardugo, que lo compré por ahí por... ¿mayo? en una oferta de booky por 3'58€. Tiene un inglés algo complicado por lo que he leído pero será un reto personal. Y espero también que me guste. 

Y estas son las adquisiciones que he tenido desde el mes de Junio (aproximadamente) hasta ahora. Que no es que sean pocos, pero al menos algunos ya están leídos ^^. 

¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os pique la curiosidad? ¿Alguno que hayáis leído y me recomendéis darle prioridad? ¿Alguno que queráis? Contadme :).

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Me apunto unos cuantos y espero que disfrutes de los que aún no has leído, un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. Uno de los que más me llama es El lado Oscuro...pero como no lo consiga pronto poco a poco las perderé.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer subí un IMM y también enseñé Sombra y hueso (que me encantó), Llévame a cualquier lugar (que es mi actual lectura) y Dos almas (que estoy deseando leerlo) *O*
    Leal me gustó, pero el que menos de la trilogía :S
    El lado oscuro me gustó mucho, tengo gantas de leer el segundo ^^
    El corredor… lo tengo por leer pero como me han dicho que la peli no es nada fiel y eso va a cabrearme, creo que veré primero la adaptación, para llevarme menos chasco xD
    Origin y el de Callie y Kayden los tengo pendientes, a ver cuándo los saco de la estantería y los devoro (sobre todo Origin, que como a primeros de 2015 sale el siguiente no quiero tardar en leerlo ;P)

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Uf, si hubieras grabado esto en vídeo hubiera durado media hora xD Pero yo encantada de verlo <3
    Yo tengo los dos primeros de la saga de Divergente y supongo que cuando los lea tendré que hacerme con Leal, aunque hay mucha gente a la que no le ha gustado D:
    Yo antes de ti me llama mucho la atención, a ver si puedo hacerme con él :) Y El lado oscuro también me llama pero he visto bastante reseñas negativas así que no sé si al final me animaré a leerlo...
    También tengo esperando La coincidencia de Callie y Kayden y Shadow and bone, a ver cuando me pongo con ellos, aunque últimamente me da mucha pereza leer en inglés.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía cuántos libros! Me encantaría poder leer Humo y hueso pero no sé cuando empezar esto de no tener tiempo es lo que pasa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! Ahora toca disfrutarlos! Yo antes de ti, El profeta y el de John Green son los que más me llaman.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. 19 libros!! La hostia.. Jajaja regalame alguno(?)
    Leal a mi si que me gustó, de hecho es el único que he leído de tooodos esos. A Origin le tengo muchas ganas ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué de libros! Me llama la atención Llévame a cualquier lugar y Adorkable, los tengo pendientes y espero leerlos pronto. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman bastante "Yo antes de ti", "La Portadora de Almas", "La coincidencia de Callie y Kayden", y "Alguien voló sobre el nido del cuco", que he visto la película, pero todavía no he leído el libro.
    "Leal" lo tengo a punto de leer, en cuanto termine "Insurgente". Por lo que he leído, parece que a poca gente le ha gustado el final de esta trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ilusiones tengo ganas de leerlo, pero creo que esperaré a que terminen de publicar la saga para continuarla. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Que buenas adquisición!! tengo varios de ellos, Origin, El profeta, Llévame a cualquier lugar y tienes varios que les tengo echado el ojo.
    Que las disfrutes guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído "Ciudades de papel" y no me gustó nada. Del resto he oído hablar o los he visto por la bloggesfera y, quizás, el que más me llama es el de "El lado oscuro", pues he leído buenas críticas.
    Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  13. Joe que de adquisiciones *O* le tengo muchas ganas a dos almas *O* espero que te gusten^^

    ResponderEliminar
  14. AI La Guía del Glaro, qué preciosa es *____*
    El Profeta ha sido genial, qué ganas de leer los siguientes y la precuela *___* y Adorkable es puro amor, te reirás mucho.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...