4 de octubre de 2014

LBdC: Pompeya

Título: Pompeya (Pompeii).
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 2014.
Duración: 102 min.
Reparto: Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Jared Harris, entre otros.
Productora: Constantin Films
Sinopsis: Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.


Opinión personal (sin spoilers):
Como buena amante de la historia, del cine, y de Kit Harington, entenderéis el por qué tuve que ir al cine a ver esta película en pantalla grande. Si os soy sincera, la verdad es que no me esperaba mucho de ella. Todos sabemos (quien más quien menos) como termina la historia de Pompeya, pero aún así me lancé de cabeza a ver esta peli esperando que no me gustara ni la mitad de lo que me gustó, sinceramente. Y debo admitir que salí bastante satisfecha de dentro de la sala y contenta de haber visto la peli en la gran pantalla.

Lo dicho, quien mas quien menos conoce la historia de Pompeya así que a ver, si empezáis a ver la película ya sabéis el final (es como cuando véis Titanic, todos sabemos como terminó el barco). Pero aún así debo admitir que la actuación de cada uno de los personajes, la puesta en escena y todo en general, me gustó mucho. Demás, debo destacar los escenarios de la película, que me sorprendieron muy gratamente, ya que para nada me los esperaba tan fieles y tan currados como realmente me los encontré. Como me encanta todo esto, además disfruté con cada escenario, cada escena, cada momento. Toda la película me la pasé embelesada por el escenario del que terminé enamorada.

La peli para mi no fue muy larga aunque claro, si no os gustan las pelis historicas, es comprensible que quizá a vosotros os pueda resultar pesada. La verdad es que creo que fue una peli en la que no se le añadió material extra, también conocido como relleno, así que fue una peli que se pasó bastante rápido, de la que disfruté mucho y de la que no habría eliminado ni una sola escena. 
Sin duda la interpretación de los actores como cada uno de los personajes también tenía algo que ver. Solo ví la primera temporada de Juego de Tronos, así que a Kit le tengo poco avistado dentro de lo que cabe, pero como (por ahora, Y NO QUIERO SPOILERS) estoy encantada con el papel que hace en esa serie como Jon Nieve, es un actor al que le tengo puesto el ojo encima porque me gusta bastante. En cambio la actriz protagonista si que es verdad que a ratos me parecía un poco sosilla para su papel, una pena porque Kit lo hace realmente bien como Milo. Aún así, merece la pena verla y espero poder repetir cuando la tenga en DVD algún día.

Una película que me dejó con muy buen sabor de boca, que a pesar de tener un final conocido, consiguió hacerme sufrir. Con unos escenarios muy buenos y unos efectos especiales que me encantaron, si os van este tipo de películas, creo que Pompeya os puede gustar.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuando vi el trailer supe que tenía que verla. Más que nada por Kit!! (Me he visto todas las temporadas de Juego de Tronos y pues claro, TENGO que verla). Me alegra de que te gustara, a ver si algún día la veo. Pero si la veo tiene que ser en VOSE, una vez que oyes las voces originales, no se puede volver atrás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues a mi me decepcionó bastante. Creo que tenía demasiada imaginación y que estaba hecha solo para el lucimiento de su protagonista. Eso si, la ambientación y el vestuario estaban muy logrados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy, que no sabía yo que Kit Harington aparecía ahí e.e Esta la veo fijo, pero también por el hecho de que tiene pinta de estar bien, y que tú dices que lo está, y la historia me gusta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta película, esta llena de acción y con amor y tan oiabfiosdgs *-* Y el final, no me lo esperaba porque no me sabia la historia tan al completo, ahora ya la se jajaj Y sale Kit... así que <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que esta película la fui a ver con unos amigos, y todos salimos contentos de la sala (y preguntándonos que habrá sido del pobre caballito lol). En fin, me alegra que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo una opinión completamente contraria...
    La trama era aburrida, la actuación sobreactuada (sin contar las veces que se Kit se quitó la camisa) y mira que a mi gustan las películas historicas, pero esa para nada T^T

    Vale, quizás he sido un poco hater, me alegro de que a tí te gustase :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...