19 de noviembre de 2014

Sumergida en las páginas de... (50)



Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable. Una atracción irrefrenable.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.



¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida. 


¡Hola hola! Estas son mis dos lecturas actuales y bueno, voy a hablaros de ella una por una. 
Beautiful bastard es una LC que estamos llevando a cabo Saru, Vir y Anita porque nos apetecía leer algo las cuatro juntas. Y este libro fue el escogido. Debo admitiros que llevamos unas 100 páginas (10 capítulos) y que el libro apenas me está gustando nada, me parece totalmente vacío de trama. Pero bueno, esperemos que la próxima lectura conjunta sea mejor que esta, que para mi está siendo un poco fracaso xD. 

Mi segunda lectura es Ángeles Caídos, de Susan EE, libro que estaba esperando con muchísimas ganas y que no puedo leer tanto como me gustaría. Aún así, y aunque solo llevo unas 100 páginas también, me está gustando por ahora todo lo oscuro, creepy y sangriento que es todo, además de ver a esos ángeles malos. Tengo muchas ganas de continuarlo así que ya os contaré en la reseña que espero que llegue próximamente qué me ha parecido. 

Estas son mis dos lecturas actuales. ¿Qué estáis leyendo vosotros ahora? ¿Qué os parecen? ¿Alguna que hayáis leído? ¿Alguna que queráis leer? Contadme, contadme, ya sabéis que me encanta leeros. 

¡Muaks!

8 comentarios:

  1. Del primero he oído hablar, pero no me llama mucho. Sin embargo el segundo no lo conocía, pero si que lo leería, siempre me ha atraído mucho la temática de ángeles.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero el primero me llama mucho la atención, a ver si me animo. Que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo en estos momentos me estoy re-leyendo la trilogía de los Juegos del Hambre, ayer me acabe el primero y hoy he empezado En Llamas. De los libros que te estas leyendo, el primero lo tengo pendiente, pero he leído muy malas críticas y no sé que pensar y el segundo no lo conocía, estaré pendiente de tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Beautiful Bastard me gustaría leerlo, además se ve muy finito, una pena que no te esté convenciendo.

    En cuanto a Ángeles Caídos, precisamente lo leí la semana pasada en una LC con Saru XD y está bastante bien, aunque con algunos matices que se pueden mejorar ;)

    Disfruta de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  5. Aiiii madre, la próxima vez elegimos una lectura conjunta mejor porque vaya fiasco de libro. Mucho sexo pero poco de lo demás xDD Ángeles caídos a mí me gustó bastante, además tiene un final... ya verás, ya :P

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La verdad es que la próxima vez tenemos que escoger mejor la LC porque este libro fue un fracaso total jaja es que yo aún no entiendo cómo la gente puede decir que tiene una gran historia y todo eso que leí por ahí. Y si la ven que vengan y me lo expliquen. A menos que sea la historia de las bragas de esta mujer porque otra cosa...¬¬
    Y "Ángeles caídos" tengo muchas ganas de leerlo así que a ver si me gusta tanto como a ti y puede caer prontito.

    Besitos guapa!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no os este gustando el libro que escogisteis D; Aunque yo ya habia leido malas reseñas del libro.. Al menos el otro que estas leyendo compensa(?)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. angeles caidos caerá en breve, disfruta mucho de tus lecturas!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...