22 de diciembre de 2014

Participantes de la Maratón Lectora Navideña #MLNavidad

¡Buenos días pequeños y pequeñas!
¿Cómo estáis? Espero que todo vaya muy bien y que si ya estáis de vacaciones las esteis ya disfrutando al máximo. Mis vacaciones empiezan hoy a las 7, así que estoy deseando que llegue esa hora >.<

Tal y como os dije en su momento, hoy os traigo la entrada recopilatoria con los participantes de la Maratón Lectora Navideña. Al final hemos llegado a los 34 participantes. ¡No esperaba que fueramos tantos! Así que muchísimas gracias a todos los que os habéis apuntado, esperamos que os lo paséis super bien y que disfrutéis de los libros escogidos ^^.

¿Queréis cotillear y saber quién participa en la lectura? Pues aquí os dejo el documento con todos los participantes :D



Recordad que la #MLNavidad empieza hoy mismo a las 00:00 así que en cuanto llegue esa hora, podéis ya coger vuestros libros y empezar a leer.
Y no os olvidéis de poner frases de los libros, comentarios, fotos, qué os ha parecido e impresiones del libro con el hashtag #MLNavidad. ¡Será divertido ver y cotillear quién lee qué y que le está pareciendo! ^^

Hoy por hoy, yo ya me despido :) Espero que disfrutéis de la maratón.

¡Muaks!

3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...