Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
317 páginas
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.
Opinión personal (sin spoilers):
Sinceramente, acabé este libro justo anteayer por la noche y a día de hoy sigo sin saber muy bien como describirlo. Era una lectura que me iba a gustar segurísimo, de eso no me cabía duda alguna. Pero ha sido un libro muy diferente a lo esperado. Ha sido tierno y dulce y me ha conmovido muchísimo desde el principio. Así que esperaba que me gustara, sí. Pero me sorprendió que Mia me llegara a tocar tanto el corazoncito como lo hizo.
Para que os voy a engañar, yo me esperaba encontrarme con la "típica" trama de novela romántica con un poquito de drama. Gran error por mi parte pensar eso. La trama de la historia que se encarga de contarnos Mia Sheridan va mucho más allá de típico y es que de típico tiene poco. La autora hace que lo que puede llegar a parecer por su sinopsis una novela de lo más normal o típica en algunos aspectos, se convierta en una historia única y especial desde el principio hasta el fin. Me encantó el hecho de que fuera una trama original en algún que otro aspecto (que no voy a comentar porque sería spoilers y perdería su gracia) y que además consiguiera mantener enganchado al lector desde el principio por la intriga y por las ganas de saber qué pasó en el pasado para que la actualidad fuera así.
"Quizá no había razones para ello, quizá no todo era negro o blanco, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trataba de dolor y de lo que cada uno nos sentíamos responsables."
Además, es una novela que se nota que está escrita con mucho mimo y mucho cariño así como a su vez mucho tacto para tratar a sus personajes. Como llegas a coger cariño a cada uno de ellos es increíble. Pero lo mejor es que la novela casi se lee sola. Es ligera, ágil y incluso tiene momentos que te arrancan una sonrisa, así que el ritmo de la novela es muy muy bueno desde le principio y va in crescendo después llegando al final. Me gustó mucho la pluma de la autora, su forma de contar la historia desde los dos puntos de vista le daba un toque más personal y más capaz de darnos a comprender la compleja mentalidad de Archer a veces, así que el haber escogido este tipo de narración le hace ganar puntos al libro, sin duda alguna.
La voz de Archer, además, cuenta con unos personajes que la autora se encarga de describir y construir muy bien cada parte de su universo y su historia, ya sea pasada o actual. Por si fuera poco, cuenta con unos personajes secundarios con un peso (mayor o menor, eso ya depende) en la trama y donde vemos que incluso la pieza más pequeña del puzzle tiene su importancia para el desarrollo de la historia. El romance que sale entre Archer y Bree solo podría describirlo con una palabra: precioso. Porque no hay otra palabra más para describirlo. Entre los dos descubrimos una relación tierna, bonita, cálida y acogedora donde poco a poco vemos superar sus miedos de cada uno de los personajes, donde les vemos crecer y cambiar así como aprender a cambiar juntos. Los dos protagonistas me parecieron muy tiernos y creo que ambos se complementan perfectamente para a su vez crear la historia romántica perfecta sin ser tampoco demasiado pastelosa, cosa que se agradece. Sin duda, destacar sobretodo a Archer, que es quien lleva un poco la voz cantante en la novela al ser un protagonista único y especial del que además, estoy segura, os vais a enamorar.
Creo que no hay nada malo que pueda decir sobre esta novela, y es que la he disfrutado muchísimo des de su inicio hasta su final. Es verdad que puede parecer típica al principio, pero creedme que así como vais avanzando iréis viendo como todos esos tópicos se van rompiendo para crear una historia inigualable y conmovedora. Si os gustan las historias románticas, sin duda os la recomiendo porque os va a encantar.
Una historia tierna, cálida y llena de sentimiento, donde sufriremos de la mano de cada uno de los personajes y donde nos encontraremos con un romance muy bonito y esperanzador. Una novela preciosa que llega a tocar el corazón y que te hace sentir mariposas casi desde el principio.
~Agradecimientos a Phoebe~
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro lo estoy viendo mucho por la blogosfera en estos días y ya me había picado el gusanillo y al leer la reseña mucho más! Me lo apunto!
¡Un besote!