6 de marzo de 2016

LBdC: Star Wars Episodio II: El ataque de los clones


Título: El ataque de los clones (Attack of the clones)
Director: George Lucas
2002
136 minutos
Reparto: Hayden Christensen, Ewan MacGregor, Natalie Portman, Christopher Lee, Samuel L. Jackson, entre otros.
Productora: 20th Century Fox || Lucas Films Ltd.
Ciencia ficción, aventuras, precuela.

Sinopsis: Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Opinión personal (sin spoilers):
En cuanto hube empezado con la trilogía de precuelas con La amenaza fantasma no me faltaban Me encontré con una película mucho mejor que su primera parte y con la que no solo disfruté desde el principio hasta el fin, sino que además fangirleé muchísimo con esta segunda entrega.
ganas para continuarla. Así que al cabo de pocos días me puse con su segunda parte.
Tenemos una trama que continua a su manera a la primera parte, La amenaza fantasma, aunque varios años después y con una "trama principal" totalmente individual. Vemos un conflicto diferente al de la primera parte y también conocemos a nuevos personajes a la vez que vemos evolucionar a los que ya conocíamos de la anterior entrega; y no solo evolucionar, sino ver como entre ellos va cambiando la relación de un modo u otro, para bien o para mal. Como me pasó con la primera entrega, me vi envuelta con mucha facilidad en la trama y el universo de El ataque de los clones y la película se me pasó volando. Cuando la hube terminado, casi ni me había dado cuenta así que me pareció super ágil, con bastante acción y rápida de ver. 
Destacar sobretodo la interpretación de los actores para reencarnarse en cada uno de los personajes y Todo en cada uno de los actores me encantó, y no puedo negar que para mi, lo mejor de esta peli es el fangirleo con Padmakin (Padmé-Anakin). El lazo que se forma entre ellos es tan cuqui y tan bonito y ambos actores lo hacen tan bien y demuestran tanta química en la pantalla (tanto Hayden como Natalie) que me pasé toda la película fangirleando como la que más. Pero tampoco puedo olvidarme de Ewan MacGregor como Obi-Wan porque es otro de mis favoritos de esta saga. La verdad es que todos los actores en esta entrega hacen una interpretación de 10.
sobretodo, ver como va cambiando no solo su forma de ser, sino sus pensamientos, sus diálogos e incluso las interacciones entre ellos.
Tengo muchas ganas de seguir poniéndome al día con esta saga, aunque por ahora no me da la vida, poquito a poco podré hacerlo y estoy segura que voy a disfrutar cada película como si fuera la primera vez que la vea. 

El ataque de los clones fue una segunda entrega estupenda. Con una trama diferente pero adictiva y unas interpretaciones increíbles, hacen que la peli sea vista en un suspiro casi sin darnos cuenta y deseando ver pronto su tercera entrega.

2 comentarios:

  1. Hola! ^^
    De las películas nuevas, esta junto con "La venganza de los Sith" fueron las que más me gustaron. Para mi son las mejores. Tengo que volver a ver todas las películas un día de estos, que ya han pasado muchos años desde la última vez que las vi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó esta película! Hace unos meses vi la saga de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...