19 de marzo de 2016

Resumiendo... Febrero

¡Hola! ¿Cómo os va? Yo por aquí estoy, intentado sacar tiempo incluso de debajo de las piedras para ir un poquito al día con esto, pero sin mucho éxito como podéis comprobar. Pero bueno, espero que ahora esta semana santa me de tiempo a ponerme un poquitín al día. Aquí os dejo mi resumiendo del mes de Febrero.

LECTURAS
6. Invierno asesino, de Kate A. Boorman.
7. Morning star, de Pierce Brown.
8. La voz de Archer, de Mia Sheridan.
9. Mejor cuando es rebelde, de Jay Crownover.


- Mejor lectura del mes: Morning Star. ¿Alguno de vosotros a estas alturas lo estaba dudando? Seguro que no. Qué trilogía. Qué final. Qué todo. Increíble. Estoy deseando que lo saquen en español para releerlo de nuevo.
- Lectura menos disfrutada: Mejor cuando es rebelde, fue una novela que empezó bien pero que se fue desinflando poquito a poco gracias a algunas actitudes y acciones de los protagonistas que no me gustaron nada de nada.

SERIES
1. Teen Wolf: 5x15, 5x16, 5x17, 5x18.
2. Galavant: 2x09, 2x10 (fin de temporada)
3. Humans: 1x06, 1x07, 1x08 (fin de temporada)
4.  The Shannara Chronicles: 1x06, 1x07, 1x08, 1x09
5. Juego de Tronos: 2x07
6. Cómo defender a un asesino: 2x10, 2x11, 2x12
7. Miraculous LadyBug: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11, 1x12, 1x13, 1x14, 1x15, 1x16, 1x17, 1x18, 1x19
8. Supernatural: 11x12, 11x13, 11x14, 11x15
9. The walking dead: 6x09, 6x10
10. Vikings: 4x01


- Mejor serie del mes: Miraculous Ladybug, ni de broma esperaba yo quedarme tan enganchada a una serie de este estilo pero... madre mía, el vicio es real. Y el fangirleo también. Mucho.
- Serie menos disfrutada: Ninguna. Este mes he sido afortunada y he disfrutado de todas y cada una de las series que he visto. Creo que en marzo no será igual.

PELÍCULAS
1. Vamos de polis

- Película más disfrutada: Al haber visto una peli en todo el mes, tampoco es que haya mucho de donde estirar. La peli estuvo bien, entretenida y tal. Divertida para pasar la tarde y todo eso. Pero tampoco es una obra de arte del cine.


CANCIONES DEL MES:



Fade to black - Metallica. Clasicazo que me ha mantenido obsesionada durante todo el mes. Y la obsesión está continuando durante el mes de marzo. Pero es que <3



Save my soul - Jojo. Culpo de esta obsesión a la señorita Saru, que fue quien me la descubrió. La escuché muchísimo desde que me la pasó en febrero y me sigue pareciendo preciosa.

Como veis, febrero ha sido un mes muy triste tanto en series como en lecturas. Y marzo será peor jaja. Pero bueno, poquito a poco porque como ya os he dicho, no me da la vida para más. Aún así, he tenido lecturas muy buenas y he visto series geniales, así que no voy a quejarme demasiado tampoco ;).

¿Habéis leído alguna de mis lecturas de este mes? ¿Y series? ¿Me recomendáis alguna peli para este mes de marzo que tengo unos pocos días de vacaciones? :) 


¡¡Un besazo!!

7 comentarios:

  1. De las series creo que no conocía ni la mitad ... Me he apuntado unas cuantas para ver =)

    ResponderEliminar
  2. Nadie dudaba de Mornig star, estoy deseando leerlo YA. Respecto a las series, tengo varias pendientes de las tuyas y realmente admiro tu capacidad para sacar tiempo para ver tantas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    ¡Vaya mes, has visto muchísimas series! Respecto a los libros tengo muchas ganas de leer La voz de Archer y estoy leyendo Mejor cuando es rebelde (Bax <3)

    De series, quiero algún día empezar Vikings (porque he visto algún capítulo suelto) y Las crónicas de Shannara también me llama mucho la atención pero no sé si leerme primero los libros... Ya veré.

    Por cierto, da gusto comentarte mientras escucho Metallica. Yo estos días he estado obsesionada con Through it all de Spoken.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ha sido un mes bien aprovechado. Y ahora vas a pasarme la obsesión por la canción de Metallica!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Yo en Febrero tampoco he podido leer demasiado. Invierno asesino me llama mucho la atención, pero sobre todo, de los que mencionaste necesito leer la primera parte de Amanecer Rojo.

    Respecto a las series ya he visto el final de Teen Wolf, y la verdad es que me pareció un poco chof. No sé. Pero el de Shannara me encantó

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No está tan mal en cuanto a lecturas, supongo que si estás acostumbrada a un mayor número de libros leídos, pero uno por semana está guay :P Ay, a ver si me leo El mar infinito y cuando salga el tercero en español, también este, que el primero me gustó muchísimo *o*
    No conocía ni de nombre la serie que mencionas que más te ha gustado este mes, así que voy a cotillear de qué va y a lo mejor me la apunto para verla en un futuro no muy lejano ^-^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Que buenas recomendaciones :O aunque son muchas pero veo que no soy la única con problema de adicción a las series, me anotaré la de LadyBug que por cierto no la conocía.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...