1 de mayo de 2016

Resumiendo... Abril

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del último día del fin de semana y a su vez, que estéis disfrutando del día con vuestras mamis, que hoy tienen su día especial. Yo aprovecho para traeros mi resumen de lecturas, series y música de este mes pasado. ¿Tenéis curiosidad? Pues seguid leyendo.

LECTURAS
15. El fin de los tiempos, de Susan Ee.
16. El crimen del ganador, de Marie Rutkoski. 
17. Los muertos vivientes #1, 2 y 3, de Robert Kirkman.
18. Alguien que no soy, de Elisabet Benavent.
19. Alguien como tú, de Elisabet Benavent.


- Mejor lectura del mes: El crimen del ganador. Este libro se resume en una frase: mis feels. Porque por el amor de dios, lo que he sufrido yo con la lectura de este libro y los acontecimientos que suceden en él. ¿Para cuando el último?

SERIES
1. Supernatural: 11x16, 11x17, 11x18.
2.  Chicago Fire: 1ª temporada completa y hasta el 2x13 de la 2ª temporada.
3. Wynona Earp: 1x01
4. Quantico: 1x12, 1x13, 1x14, 1x15, 1x16, 1x17, 1x18
5. The walking dead: 6x16 (fin temporada)
6. Alice in Borderland: 1x01, 1x02, 1x03 (fin anime).
7. Orphan Black: 4x01
8. Chicago PD: 1x01, 1x02, 1x03
9. Containment: 1x01


- Mejor serie del mes: Chicago Fire, creo que está muy claro, vamos xD. Después de la gran maratón que me he pegado este mes pasado con esta serie, me declaro oficialmente enganchada a ella. Y ahora ya la voy intercalando con uno de sus spin-off's, Chicago PD, que aunque hasta el momento no me gusta tanto como Fire, tampoco está nada mal.

CANCIONES DEL MES:




Fragile - Cody Christian y Kenny Kynoch: Fue un descubrimiento aleatorio y una gran sorpresa, para qué engañaros. No me esperaba yo que Cody pudiera tener esa voz y ese arte. Así que llevo todo el mes con esta canción en bucle.



NO - Meghan Trainor : El nuevo single de Meghan tiene un ritmo tan de los 2000 que me encanta. Me recuerda a las canciones de mi adolescencia y ME ENCANTA. Además la letra y todo, me chifla.

Otro mes, no he visto ninguna película... eso sí, en cuanto a series me ha cundido, no me voy a quejar. No tanto con las lecturas, pero con el poco tiempo que tengo libre pues tampoco voy a quejarme ;). ¿Qué os parecen los libros he leído / las series que he visto / mis obsesiones musicales del mes? ¿Conocéis alguno/a? Contadme ;)

¡Besitos de chocolate!

3 comentarios:

  1. Hola!

    Quiero leer La maldición del ganador ya de ya, y seguir con la trilogía Angelfall que me quedé en el primero.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Le tengo muchas ganas a la trilogía de Susan Ee, a ver si me hago con ella. Y tengo curiosidad por leer algo de Elisabet Benavent :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Chicago Fire también me quede por la 2 temporada, espero poder ponerme al día pronto
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...