1 de agosto de 2016

[MR]: Los pecados de la noche y Los besos no se gastan

Título: Pecados de la noche (Sins of the night).
Saga: Cazadores oscuros #7.
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Editorial: DeBolsillo


Opinión personal (sin spoilers):
Sin prisa pero sin pausa, retomo la saga de Sherrilyn para ir leyéndome poquito a poco las historias de todos los Cazadores oscuros. Esta vez, le tocaba ya el turno a Alexion, personaje del que tenía mucha curiosidad por leer y con el que disfruté bastante de su historia.
Esta vez Sherrilyn nos vuelve a sorprender con una historia distinta, con un toque diferente a lo que nos tiene acostumbrados y es que en este libro nos introduce a unas criaturas nuevas con unos poderes que iremos descubriendo. Me ha gustado la trama de esta historia porque a su vez, nos da muchísimas pistas sobre mi personaje preferido, Aqueron, y eso me encantó. Además, la trama principal consiguió mantenerme en vilo durante todo el libro.
Además, me gustaron mucho sus personajes y reencontrarme con algunos como Simi, que es uno de mis personajes favoritos. Alexion me encantó como personaje protagonista y Danger también me gustó mucho. Así que en conclusión, ha sido por ahora una de las mejores historias de Sherrilyn y estoy deseando seguir con los demás.

Como siempre nos encontramos con buenos personajes, una trama intrigante y mucha información la mar de interesante sobre Aqueron que nos dejan con ganas de seguir leyendo la saga otra vez.


Título: Los besos no se gastan.
Autora: Raquel Martos.
Editorial: Espasa


Opinión personal (sin spoilers):
Este libro fue una recomendación de mi querida Lau y aunque no suelo leer mucho este tipo de libros, me decidí a hacerlo. No me esperaba para nada lo que me encontré en su interior y la verdad es que no salí muy convencida de su lectura.
Me pareció una novela corta con un tinte algo triste durante casi todo su avance y no conseguí sentirme identificada con ninguna de sus protagonistas. La trama en sí además no me llamaba demasiado la atención y no conseguía engancharme. Como os he comentado, los protagonistas tampoco conseguían transmitirme mucho pero tiene dos cosas buenas: al ser una novela corta, se lee muy rápido y su interior tiene algunas frases y reflexiones preciosas. Una pena no haberlo disfrutado más, creo que este tipo de libros no están hechos para mi.

Una historia que se lee rápido, que quiere ser emotiva pero que a mi no logró transmitirme nada lamentablemente.

1 comentario:

  1. ¡Hola, guapa!
    No me llama ninguno, pero mi mejor amiga está obsesionada con la saga de los Cazadores oscuros ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...