¡Buenas! ¿Qué tal? Espero que hayáis empezado la semana muy bien y que así continúe. Os traigo otra entrada para que podáis cotillear un poco mis gustos y a su vez espero que descubráis algo nuevo para vosotros. Hoy toca con la letra D, así que vamos a ello.
UN LIBRO
- Dulces mentiras, de M. Leighton . Una historia romántica y muy bonita donde las haya. Además, la pluma de M. Leighton no tiene desperdicio y Hemi tampoco <3. Estoy segura que os enamorará.
- Dentro del laberinto. Una de las películas de mi infancia favoritas. La habré visto un montón de veces pero es tan mágica y encantadora que si no la habéis visto, deberíais hacerlo ya.
UN BLOG
- Dragonfly. No había ninguna duda esta vez del blog que tenía que ocupar este lugar en la letra D. El blog de mi twin <3. Me encanta como reseña, me encanta ella y me encantan cada una de sus secciones. Si no la seguís, no se a qué estáis esperando.
- Dylan O'Brien. Mi bebé. No es ningún secreto que me encantaaaaaaaaaaaaaa.
UNA CANCIÓN
¡Otra entrada más de esta sección que tanto me gusta! Espero que poquito a poco esta sección os ayude tanto a conocer nuevas lecturas, canciones, actores, películas o series así como también a conocerme un poquito más a mi. ¿Os ha gustado? ¿Coincidís en algo? ¿Cuales serían vuestros candidatos para la letra D?
¡Un besito!
Me encanta esta sección porque siempre descubro cositas nuevas. El actor sé que te encanta pero no he visto absolutamente nada de él (no me mates xD no sé ni dónde sale) La película El laberinto me encantaba de pequeña, con los Goonies y Willow son películas obligadas^^ (Y la historia interminable, aunque no haga justicia al libro) Saludos paisana^^
ResponderEliminarMei de Corazones entre líneas.
Solo conozco a Dylan y a Aerosmith y admito que son amor.
ResponderEliminarMe paso a investigar un poquito más de las demás recomendaciones que no había oído de ellas :)
abrazos ( de oso )
¡Hola!
ResponderEliminarEl libro y la peli no los conocía, pero el anime sí, aunque a mí en su día me gustó pero no me encantó del todo. A Dragon Fly también la sigo, me encantan sus reseñas. Y a Dylan le sigo desde que empezó en teen wolf, es una pasada cómo ha crecido la carrera de este muchacho.
¡Besosos de osos!
Eneritz