3 de abril de 2017

Resumiendo... Marzo 2017

¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que estéis genial. Yo os hago vengo a contar qué he leído y visto durante estos días del mes pasado. Así que espero que os guste

LECTURAS MARZO
11. El guerrero, de Taran Matharu
12. Mi isla, de Elísabet Benavent
13. Mañana azul, de Pierce Brown
14. El juego de la corona, de Evelyn Skye.

- Mejor lectura de marzo:  El juego de la corona. Aunque es verdad que podría destacar también El guerrero. Pero es que El juego de la corona me tocó tanto el corazón y me gustó tantísimo y lo recuerdo con tantísimo cariño que, sin duda, tiene que ser la mejor lectura del mes.

SERIES MARZO
1. Riverdale: 1x06 al 1x07 
2.  Taken: 1x01
3. Emerald City: 1x08 al 1x10 (fin temporada)
4. How to get away with murder: 3x11 al 3x15 (fin temporada)
5. Dragon ball: 1x81 al 1x107
6. The Walking Dead: 7x12 al 7x15
7. Imposters: 1x02 al 1x07
8. Chicago PD: 4x01 al 4x17
9. Chicago Fire: 5x01 al 5x16
10. Chigaco Med: 2x01 al 2x17
11. Chicago Justice: 1x01 al 1x04
12. Higurashi no naku koro ni: 1x01 al 2x05
13. Star Wars Rebels: 2x07 al 2x11

- Mejor serie de marzo: Emerald City. Hay algunas más que destacaría por su originalidad y lo mucho que me gustaron, destaco esta porque creo que es muy poco conocida y sufro porque de momento no se han dado noticias de renovación de la temporada. Esperemos que así sea, porque necesito saber qué pasa con Lucas y Dorothy como el aire que respiro.

PELÍCULAS DE MARZO
1. Batman Begins
2. Batman: El caballero oscuro
3. Star Wars Rebels: Siege of Lothal


- Película más disfrutada: Batman: El caballero Oscuro. Me flipó esta historia, su estética y sus planazos además de las actuaciones de Christian Bale y Heath Ledger. Queda pendiente la última parte, pero espero poder verla bien pronto y disfrutarla tanto o más que sus dos primeras partes. 

Bueno, como veis ha sido un mes donde, sobretodo, me ha cundido mucho a nivel seriéfilo, ya que películas y libros tampoco he tenido tantas. Aún así, he disfrutado de todo bastante y estoy deseando ver cuáles serán las series y pelis que tocará ver este mes de marzo. 

¿Qué os parecen mis lecturas del mes de marzo? ¿Y mis series? ¿Habéis visto alguna de las películas que vi yo durante este mes? ¿Cuales creéis que debería ver en abril? ¡Estoy abierta a sugerencias!
¡¡Besitos!!

5 comentarios:

  1. Chicago Fire y Como defender a un asesino son dos series que tengo que seguir con ellas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las pelis de Batman de Bale me gustan mucho. Y de series sólo he visto Emerald City, que también me ha gustado mucho. Y ver además tantos escenarios españoles es un aliciente extra. A ver si la renuevan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos! Definitivamente tengo muchísimas ganas de ver Emerald City; así que me tendré que dar un atracón de todos los capítulos que hay hasta el momento. Jeje. ¡Linda semana! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    De libros es te mes ha ido muy bien, me alegro, estoy deseando leer "Mi isla"
    De series no he visto ninguna de las que has puesto y la verdad es que no me llaman la atención.
    De películas yo ya había visto las dos primeras de Batman y coincido contigo la mejor es el caballero oscuro sin duda ninguna, siempre será mi favorita de las tres.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en Mi isla, que me gustó bastante, la verdad ;) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...