2 de mayo de 2017

Resumiendo... Abril 2017

¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que estéis genial. Yo os hago vengo a contar qué he leído y visto durante estos días del mes pasado. Así que espero que os guste

LECTURAS ABRIL
15. La ira y el amanecer, de Renee Ahdieh
16. Confess, de Colleen Hoover
17. The Wicked + The Divine, de Gillen McKelvie y Wilson Cowles
18. El resurgir de la Fuerza, de Dave Wolverton.
19. Como en Oz, en ningún sitio, de Danielle Paige.
10. El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie

- Mejor lectura de abril:  Confess. Colleen Hoover no decepciona nunca y con este libro ha llegado otra vez a mi corazón de la forma más profunda. Confess se ha colado entre mis favoritos de la autora justo a la misma altura de Hopeless. Recomendable no, lo siguiente.

SERIES ABRIL
1. Riverdale: 1x08 
2.  Supergirl: 1x07 al 1x20 (fin temporada)
3. Tokyo Ghoul: 1x01 al 1x12 (fin temporada)
4. Los Tudor: 1x01 y 1x02
5. Girlboss: 1x01 al 1x13 (fin temporada)
6. DC Legends of Tomorrow: 1x02 (abandonada)
7. Las chicas del cable: 1x01 al 1x08
8. Star Wars Rebels: 2x12 al 2x20 (fin temporada)
9. Chigaco Med: 2x18 al 2x20
10. Chicago PD: 4x18 y 4x19

- Mejor serie de abril: Las chicas del cable. Me ha encantado la nueva serie de Netflix grabada en España. Me pegué una maratón de 8 horas sin parar sobre la serie y la verdad es que la disfruté enormemente. Os la recomiendo mucho.

PELÍCULAS DE ABRIL
1. Star Wars: Episodio III
2. Star Wars: Episodio VII
3. Titan A.E.
4. Anastasia
5. El caballero oscuro: La leyenda renace

- Película más disfrutada: Star Wars: Episodio III. Da igual las veces que la vea, me sigue pareciendo un peliculón. Una de las mejores de la saga bajo mi punto de vista. 

Este mes me ha tocado volver al trabajo, con nuevos horarios y muchas más horas de curro. Así que mi tiempo tanto en series como en lecturas y películas se ha visto bastante reducido. Aún así, yo esperaba que se hubiera visto mucho más afectado así que más o menos estoy orgullosa de este pasado mes de abril. 

¿Hay alguno de los libros que os llame la atención o alguno que hayáis leído? ¿Y en cuanto a series? ¿Y películas? Contadme :)
¡Besos de chocolate!

6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Veo que ha sido un buen mes de lecturas, me alegro cielo.
    De series estoy deseando de empezar con "Las chicas del cable"
    Y de pelis Anastasia (si es la de animación) es mi favorita de mi infancia *-* y "el caballero oscuro, la leyenda renace" me encanta aunque de las tres es la que menos, pero la disfruto mucho.
    Espero que Mayo te vaya de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo las series muy abandonadas :o( Veo que tú estás al día, jajaja. De tus libros, tengo ganas de probar algo de Colleen, a ver si me animo algún día.
    Besotes en lista.

    ResponderEliminar
  3. Anastasia ¿Es la animada? es que es mi preferida, la puedo ver 30000 veces y siempre la disfruto
    El libro del despertar de la fuerza me ha llamado mucho la atención el título
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Qué tal te pareció Girlboss? está dentro de mis series pendientes pero no estaría de más una opinión. Leíste varios libros que yo ya tenía leídos pero me queda pendiente "La ira y el amanecer".
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Caray, qué buen balance! Tengo curiosidad por las chicas del cable, a ver si me artrevo con ella y me pasa lo mismo que a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Confess de Collen Hoover quiero leerlo, cada cosa que escribe la autora me encanta así que espero leerlo ya, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...